Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Donde están las 7 piezas del rompecabezas

donde están piezas de rompecabezas o puzzles en sotanos fortnite

Uno de los nuevos desafíos en la Semana 10 de la Temporada 5 de Fortnite te permite recorrer el mapa en busca de sótanos que contengan una pieza de un rompecabezas. Tendrá que encontrar siete de estos en total si desea marcar la tarea en su lista.

En este artículo, hemos resaltado todos los lugares conocidos actualmente donde puedes recoger estas piezas del rompecabezas.

Si aparecen más ubicaciones, actualizaremos nuestra guía. También dispones de una imagen del mapa de Fortnite en donde se encuentran todas estas piezas de puzzle entre otros desafíos.

Por cierto! Al final de este post tienes otros con más guías sobre Fortnite.

Desafío 10 – Buscar 7 piezas de rompecabezas (Puzzle)

  1. Greasy Grove : si te diriges a la sección noroeste de la ciudad, encontrarás una hamburguesería. Ve adentro, luego pasa las cajas, y luego ve más profundo en el sótano para obtener la siguiente pieza.
  2. Costa # 1 – Dirígete directamente al sur de Greasy Grove y eventualmente llegarás a un edificio en la costa. Busca en el sótano tu próxima pieza coleccionable de rompecabezas.
  3. Carretes peligrosos : justo entre Risky Reels y Tomato Temple es un edificio con una bodega ubicada afuera. Ábralo, baje al sótano y encontrará otra pieza de rompecabezas.
  4. Salty Springs : hay dos edificios en el extremo izquierdo de esta área y la parte superior de los dos tiene un sótano con una pieza de rompecabezas.
  5. Shifty Shafts : al noroeste de la ciudad hay una casa que tiene un sótano con equipo de cámara de cine, un escritorio y algunas lavadoras antiguas. Aquí abajo podrás obtener otra pieza de rompecabezas.
  6. Snobby Shores : mira justo encima del nombre de esta zona en tu mapa y verás una casa con dos árboles a la derecha. Entra, entra al sótano y consigue tu pieza de rompecabezas.
  7. Costa # 2 – Dirígete hacia el sur desde esta zona hasta que estés en la costa. Verá un edificio con un sótano al que se puede acceder desde fuera de la casa. Ábrase paso, baje las escaleras y agarre su pieza del rompecabezas.

Relacionado con Fortnite:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Buscar siete piezas del puzzle
Author Rating
51star1star1star1star1star