Anthem: Conseguir Corio y crear el Escudo del Alba

Llegados a cierto punto de la historia principal de Anthem, los jugadores serán asignados con la tarea de buscar y conseguir Corio, uno de los materiales más valiosos al interior de este universo.

Lo más importante de este objeto es que nos permite fabricar el Escudo del Alba, una de las piezas de equipamiento más poderosas con las que podremos contar durante la aventura.

Pero vamos por paso. Lo primero que tendremos que hacer será obtener el plano con el que se puede crear el Escudo del Alba, puesto que de lo contrario nada de lo que hagamos después será realmente efectivo.

Estos planos serán entregados por Dax o Matthias. Cada uno de ellos te ofrecerá una misión diferente, la cual al completarla te dará como recompensa estos importantes planos de fabricación.

Una vez tengas estos planos en tu poder, será el momento de ponerte manos a la obra y comenzar a buscar Corio por el mapa de juego libre.

Encontrar Corio en Anthem

Hasta la fecha solo existe una manera de conseguir Corio en Anthem y es a través de la caza de gigantes. Hace tan solo unos pocos días publicamos una guía sobre la ubicación de los titanes, por lo que si quieres puedes echarle un vistazo.

Cada uno de estos enemigos puede darte uno de los Corios que necesitas, por lo que acabar con ellos es una tarea imprescindible si quieres fabricar el Escudo del Alba.

La lista de materiales completa para crear este equipamiento es la siguiente:

  • 100 Compuestos Quiméricos
  • 50 Ámbar poco común
  • 10 Ámbar raros
  • 3 Corium

Con toda esta información ya solo te queda pendiente lanzarte a la aventura y encontrar a estos colosales titanes, acabar con ellos y reunir todos los materiales de la lista. De esta forma podrás obtener el Escudo del Alba en Anthem.


Si te ha gustado aprender a conseguir Corio y el Escudo del Alba en Anthem, quizás te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]