Anthem: Desbloquear los Contratos Legendarios

Tras finalizar con la historia de Anthem, el videojuego le ofrecerá a los jugadores una gran variedad de botines bastante atractivos. En estos podrán encontrar diferentes armas y equipamientos de los máximos niveles, siendo la mejor manera de acceder a ellos el desbloquear los Contratos Legendarios.

Sin embargo para lograr esto habrá que seguir una serie de instrucciones. Es importante destacar que estas misiones pueden llevarse a cabo en Fort Tarsis, obteniendo por día hasta 3 oportunidades de conseguir objetos legendarios y de obra maestra.

Los contratos comunes en Anthem son misiones sencillas que puedes conseguir al aumentar tu reputación con las diferentes facciones del juego. Los arcanistas, los centinelas y los freelancers. Cuando hayas completado la campaña principal y tengas el nivel 30, tan solo deberás realizar una misión con cada uno de ellos para desbloquear esta dinámica.

Una vez hayas hecho esto, estarás a tan solo un paso de desbloquear los Contratos Legendarios en Anthem. Para lograrlo deberás completar las dos líneas de misiones que ofrecen estas facciones y luego realizar algunos de los contratos repetibles. Al finalizar estos pasos ya esarán disponibles los Contratos Legendarios ¡Así de fácil!

Esto deberá hacerse en cada una de las facciones si lo que quieres es contar con los 3 Contratos Legendarios. Gracias a los objetos que consigas mediante estas misiones podrás tener mayores facilidades para subir al grado de Gran Maestro.

En el mundo de Anthem existen un montón de armas poderosas esperando a por los jugadores más talentosos, por lo que no debes perder tiempo y comenzar cuanto antes a aceptar estas misiones de alto nivel.

Todos recordamos el inicio duro que tuvo este videojuego y los cuestionamientos a su alrededor, aunque ya parece haber superado con creces el mal rato. Recuerda que actualmente se encuentra disponible para PC, Xbox y PS4.


Si te ha gustado aprender a desbloquear los Contratos Legendarios en Anthem, quizás te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]