Anthem: Cómo desbloquear los objetos y el equipo de la legendaria Legión de Dawn

Si eres un jugador de Origin Premier para PC, aquí tienes cómo conseguir los cosméticos, las armas y la armadura de Legion of Dawn.

Como explica Arekkz, para obtener los artículos de Legion of Dawn, tendrás que esperar hasta que hayas desbloqueado la tienda de cosméticos, que se puede hacer recolectando tres piezas de brasas para Prospero en Fort Tarsis, después de tu primera misión.

Vaya a Recompensas y encontrará sus artículos de Legion of Dawn esperándole.

La pistola legendaria, Light of the Legion, no es de ninguna manera una arma de final del juego, a pesar de su rareza, pero te llevará hasta el nivel 9, según el video de Alex.

La pieza de equipo legendaria exclusiva para guardabosques, Fist of the Mountain, es un lanzador de asalto. Al igual que con el arma, no la usarás fuera de tus primeras horas iniciales en el juego, pero será útil hasta ese momento.

Vale la pena señalar que las personas en los comentarios dicen que puedes acceder a la tienda de cosméticos antes de la búsqueda detallada en el video, pero la guía de EA para recopilar los artículos de Legion of Dawn también menciona completar la misión Prospero primero.

Gracias a la complicada agenda de lanzamientos de EA, los artículos de Legion of Dawn todavía no están disponibles para todos, lo que está causando cierta frustración. Solo están disponibles para suscriptores de Origin Access Premier en este momento. Todos los demás tienen que esperar hasta el 22 de febrero.

Esto ha llevado a que los jugadores se quejen de que, para cuando salgan en vivo los jugadores de Xbox One y EA Access que ya están jugando con su prueba de 10 horas, el equipo ya no será útil.

Actualmente, el juego completo solo está disponible para los jugadores de Origin Access Premier para PC, así que si eres tú, aprovecha al máximo los objetos LoD mientras puedas.

La próxima fecha de lanzamiento de Anthem es el 22 de febrero.


[orbital_cluster categories=”42,23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]