Anthem: Dónde encontrar y farmear Ámbar

Si eres de esos jugadores perfeccionistas y estas buscando obtener las mejores armas y armaduras al interior del mundo de Anthem, entonces deberás conseguir algunos de los materiales más raros del juego.

Encontrar ámbar en Anthem te dará la oportunidad de llevar a cabo la creación de diferentes artículos, por lo que saber localizaciones específicas para obtenerlo es de vital importancia en este tipo de objetivos.

A continuación te enseñaremos algunas de las mejores maneras para obtener y farmear ámbar.

Cómo farmear ámbar

Como te mencionamos anteriormente este material será de vital importancia para la creación de objetos de alto nivel. Este será necesario para casi todas las armas, armaduras y otros elementos que queramos crear, por lo que obtener ámbar de forma rápida es una verdadera obligación.

Misiones

La primera forma de lograrlo es a través de misiones sencillas y la exploración del mundo. Reúne a tu escuadrón y ve en búsqueda de los requisitos que cada misión te exige, cuidando de revisar todos los cofres que encuentres en el camino. Además, es una excelente manera de ganar experiencia y subir de nivel.

Desmontar objetos

Otra manera de conseguir ámbar en Anthem es a desmantelando objetos que ya tengas de antemano. Probablemente ya te haya tocado encontrar tu inventario repleto de artículos y estés familiarizado con la acción de desmontarlos. Bueno, pues de esta forma también es posible encontrar este objeto.

Desafíos

Finalmente queremos mencionarte un último método que de seguro te viene bastante bien. En Anthem existen una serie de desafíos, tareas que no se encuentran dentro de la categoría de las anteriormente mencionadas misiones, pero que igualmente te darán valiosas recompensas.

Puedes ver los diferentes desafíos con los que cuentes por medio de Córtex. Por supuesto, también es posible conseguir objetos de alto nivel a través de los Contratos Legendarios, así que también sería una buena idea echar mano de aquel recurso.


Si te ha gustado aprender a obtener ámbar en Anthem, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]