Anthem: Completar el Evento de los Titanes

La caza de titanes es el primer evento en el modo de Juego Libre de Anthem y muchos jugadores ya buscan lograr las recompensas que este trae consigo.

El asunto es bien sencillo. Deberás trabajar para los Libranceros o Freelancers, en búsqueda de 4 gigantes que ocupan zonas específicas del mapa. Cuando hayas terminado con ello recibirás un producto cosmético de Anthem.

Para que el evento de inicio en tu partida deberás ingresar al menú de desafíos, seleccionar la opción de combatir y el evento de los titanes se liberará. En inglés recibe el nombre de There Be Giants.

Lo más difícil de esto es que al seguir el evento este no te dará mayores indicaciones en el mapa o pistas durante el juego para encontrar la ubicación de los gigantes. Por suerte para ti, cada uno de ellos tiene un punto de aparición estática que aquí te comentaremos.

Encontrar 4 titanes en Anthem

Los 4 titanes son conocidos como: el Titán de la Guerra, el Titán de la Ruina, el Titán de la Perdición y el Titán Havoc. Si no tienes ni idea de por dónde comenzar tu búsqueda, a continuación te dejamos un mapa con los puntos exactos para completar el evento de los titanes.

Anthem encontrar titanes
Encontrar gigantes en Anthem

La recomendación para lograr los botines esperados y realizar esta misión con altos índices de éxito es juntar un grupo de personas y acudir con apoyo para esta labor.

Al parecer estos titanes son bastante letales, por lo que no te recomendamos menospreciar la situación y te invitamos a que tomes todas las precauciones posibles.

Quédate atento a las novedades que traerá Anthem en el futuro, puesto que se encuentra en su primera temporada de post lanzamiento y es posible que vengan más sorpresas como el evento de los titanes.


Si te ha gustado descubrir la localización de los titanes, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]