Anthem: Inscripciones en armas y objetos explicadas

Es posible que hayas notado que ciertas armas y objetos vienen con inscripciones en Anthem, pero ¿qué hacen en realidad?

Las inscripciones aparecen en la parte inferior de las armas y el equipo y te dan bonificaciones mientras estás fuera en Expediciones. Estas bonificaciones pueden afectar el daño, la salud, la armadura, el daño elemental; lo que sea, probablemente haya una inscripción para ella.

Hay dos modos de daño principales en Anthem: daño de impacto y daño de explosión. Sencillamente, el daño de impacto es el daño de un solo objetivo, y el daño de explosión es cualquier explosión o daño de Área de efecto.

Al mirar un componente o un arma, verá dos iconos debajo de la descripción del elemento. El icono de engranaje significa que este bono específico solo se aplica a ese artículo en particular. El icono de Jabalina, como sugiere su nombre, significa que la bonificación se aplica a tu personaje.

Es una buena idea tener una combinación sólida de inscripciones de jabalina que se apliquen a tu construcción en todos los ámbitos, combinada con algunas inscripciones específicas de elementos, como un componente de Strike.

Arekkz ha hecho un video que puede ver, que explica los diferentes tipos de inscripciones disponibles, que se enumeran a continuación, si está buscando más claridad.

Antes de continuar con el desglose de los puntos sobre Inscripción, también te recomendamos que veas como conseguir Corio y crear el Escudo del Alba en Anthem, también como completar el evento de los titanes en Anthem y desbloquear los contratos legendarios en Anthem.

Bonos base

  • Impacto: daña a un solo enemigo o objetivo.
  • Explosión: Daño del área de efecto o daño explosivo que afecta a múltiples enemigos u objetivos.
  • Cuerpo a cuerpo: aumenta tus habilidades de cuerpo a cuerpo y daño de ataque.
  • Pistolas: Mejora el daño de impacto o el daño de explosión si se trata de una granada o un lanzacohetes.

Aumento de jabalina y bonificaciones

  • Daño final: Daño de habilidad final aumentado.
  • Velocidad de enfriamiento máxima: Se ha reducido el tiempo de reutilización de Habilidad definitiva.
  • Daño cuerpo a cuerpo: daño cuerpo a cuerpo y daño de habilidades aumentado.
  • Daño combo: Daño combo aumentado.
  • Combo objetivos: Detonar enemigos cebados encadenados a enemigos adicionales.
  • Daño crítico: Daño de golpe crítico aumentado.
  • Velocidad de soporte: se ha reducido el enfriamiento de la habilidad de apoyo.
  • Daño elemental: Habilidades elementales y daño del objeto aumentado.
  • Daño: daño aumentado en todo el tablero.
  • Fuerza: reduce el daño requerido para causar un efecto de escalonamiento.
  • Efecto: aumenta todos los efectos de estado aplicados a los enemigos / puede cebar a los enemigos más rápido.
  • Efecto de elemento: aumenta todos los efectos de estado aplicados a los enemigos a partir del efecto elemental elegido.
  • Radio de recolección: área de recolección más grande para los artículos que se han caído.
  • Thruster Life: puede volar por más tiempo antes de sobrecalentarse.
  • Velocidad del propulsor: aumenta el tiempo de enfriamiento del chorro.
  • Retardo de sobrecalentamiento: reduce el tiempo que lleva recuperarse del sobrecalentamiento.
  • Element Resist: reduce el daño recibido de los ataques del elemento nombrado.
  • Armor Damage Resist: aumento de la resistencia al daño.
  • Armor Max: aumenta tu barra de armadura verde.
  • Escudo Max: aumenta tu barra de escudo azul.
  • Retardo de escudo: reduce el tiempo que lleva recuperar tu escudo.
  • Actualización del escudo: la rapidez con la que se recarga tu escudo una vez que comienza a recuperarse.

Aumentos específicos de clase

  • Storm Combo: aumenta el número de cadenas Combo en dos.
  • Efecto Interceptor Aura: aumenta el daño por el que Interceptor Aura pulsa.

Aumento de habilidades

  • Daño de habilidad: aumento de daño de habilidad para la habilidad elegida.
  • Daño del engranaje: daño de habilidad global aumentado.
  • Velocidad de habilidad: elegido Reutilización de habilidad reducida.
  • Velocidad de engranaje: se ha reducido el tiempo de reutilización de Habilidad global

Bonificaciones elementales

  • Fuego: daño de fuego con el tiempo, haciendo + 25% de daño contra la armadura y -25% contra los escudos.
  • Hielo: congela a los enemigos, con un + 25% de daño contra escudos y -25% contra armadura.
  • Trueno: se carga antes de extender el daño a los enemigos cercanos, con un + 50% de daño contra los escudos y -50% contra la armadura.
  • Ácido: reduce la resistencia, con + 50% de daño contra la armadura, y -50% contra los escudos.

Aumentaciones de armas

  • Daño de arma: aumenta el daño de arma.
  • Tamaño del arma: aumenta el tamaño de la revista.
  • Munición de armas: mayores reservas de munición.
  • Tasa de fuego de arma: aumento de la tasa de fuego.
  • Tiempo de recarga de arma: aumenta la velocidad de recarga.
  • Daño de explosión de arma: más daño explosivo causado.
  • Daño del tipo de arma: aumento de daño para un arma específica.

Incrementa las inscripciones de tasa de drop

Este tipo de inscripción aumenta la velocidad a la que encontrará munición, salud y elementos.

  • Tasa de drop de munición: más munición.
  • Tasa de drop de reparación: más salud.
  • Tasa de drop de suministro: más artículos.

Aumenta la calidad de drop

Esta inscripción aumenta la calidad de los objetos que se han caído, como Salud, y puede otorgar un bono de Cosecha al recopilar materiales de elaboración.

  • Cantidad de recogida de munición: más munición por gota.
  • Importe de reparación: más salud por gota.
  • Suerte de apoyo: una oportunidad para mejores artículos por gota.
  • Bono de cosecha: se puede obtener mediante la recopilación de materiales de elaboración.

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