Anthem: Nuevo parche agrega Misiones legendarias y Elysian Caches

Anthem acaba de recibir un gran parche nuevo. BioWare ha lanzado una nueva actualización para Anthem en todas las plataformas. El parche 1.0.4 incluye dos características principales de las que el desarrollador ha hablado en las últimas semanas.

Primero, la actualización permitirá reproducir misiones de la historia en mayor dificultad en lo que se llama Misiones legendarias. Solo uno de estos estará disponible por día, y podrás jugar tantas veces como quieras mientras estén disponibles.

Elysian Caches es la otra adición importante. Estos son cofres que aparecen al final de Fortalezas, que contienen artículos de tocador y materiales de artesanía, pero no armaduras. Para abrir Elysian Caches, necesitarás las claves de Elysian, que obtendrás como recompensa por completar los desafíos diarios.

Por cierto, por si lo necesitas aquí te explicamos las inscripciones en armas y objetos de Anthem.

BioWare realizó algunas actualizaciones al sistema de botín del juego una vez más con 1.0.4. Los cofres en Fortalezas, juego libre y misiones ahora deberían dejar caer más objetos y materiales de elaboración. Del mismo modo, las criaturas de Apex como Ursix, Titans, Furies y Escari ahora también arrojarán más botín. Lo mismo es cierto para los jefes de Fortalezas en dificultad Gran Maestro 1 o superior.

BioWare también hizo un cambio importante en The Forge, haciéndolo accesible a través del menú principal, mientras que en Fort Tarsis, y en el espacio social Launch Bay. Además, ya no debería ver una pantalla de carga al ingresar a The Forge at Fort Tarsis.

En PC, el parche trae algunas adiciones bienvenidas. Un control deslizante de FOV es ahora finalmente una realidad, y podrás ajustar los FOV de piloto en primera persona, con zoom, vuelo, natación y en primera persona por separado. Los propietarios de las tarjetas Nvidia RTX estarán felices de saber que Anthem ahora también admite DLSS.

La actualización 1.0.4 viene con algunas mejoras de rendimiento y una gran lista de correcciones de errores para todas las plataformas. Mira aquí todas las características.


He aquí más sobre Anthem:

[orbital_cluster tags=”300″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]