Anthem: Todo lo que trae la nueva expansión Cataclismo

Anthem pudo haber tenido un lanzamiento difícil, pero EA y BioWare se han mantenido comprometidos a proporcionar el contenido prometido después del lanzamiento, incluido su primer gran evento mundial, Cataclismo. El estudio no se había comprometido con un calendario para el evento mundial, pero ahora se ha lanzado junto con un gran parche cargado de ajustes y cambios de equilibrio.

El mayor cambio es la incorporación de nuevas misiones de historia en el evento Cataclysm de final de juego. Las misiones de cataclismo están disponibles en la pantalla de Expedición si has completado la misión Incursión en la historia principal. Introduce modificadores para asumir misiones especiales, una nueva tienda de temporada con moneda estacional y tablas de clasificación.

Otros cambios importantes incluyen las inversiones, que modifican la forma en que su Javelin interactúa con el entorno y los enemigos, y los cambios en el sistema Luck and Alliance, junto con un montón de equilibrio de armas, correcciones de errores y más. En general, los cambios parecen orientados a proporcionar más variedad y una rutina de botín repetible para los jugadores finales. También se lanzó una aplicación complementaria de Guild en iOS y Google Play.

 

El CEO de EA, Andrew Wilson, recientemente habló sobre algunas de las dificultades de lanzamiento de Anthem, pero sostuvo que el juego podría convertirse en algo especial. Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación.

Nuevas misiones de historia: rastrea al Dr. Harken y desentraña el misterio del Cataclismo. Disponible para todos los jugadores que hayan completado la misión “Incursión” en la historia principal.

Cataclismo: lucha contra Vara Brom y sus fuerzas en un nuevo y peligroso modo de juego que evoluciona con el tiempo. Se alienta el trabajo en equipo a medida que lucha contra el entorno peligroso y el tiempo en sí mismo, desbloquea secretos y domina el Cataclismo para obtener todas las nuevas recompensas y ascender en la clasificación. El Cataclysm está disponible en la pantalla de Inicio de Expedición para todos los jugadores que hayan completado la misión “Incursión”.

  • Inversiones: conjuntos de modificadores de juego que afectan la forma en que enfrentas los desafíos del Cataclismo.
  • Tablas de clasificación: el contenido final en el modo Cataclysm se suma a su puntaje. Su puntaje se actualiza a la tabla de clasificación al final de su carrera.
  • Moneda estacional: completa desafíos y contenido para ganar cristales menores y mayores. Gasta esa moneda en las recompensas en la tienda de temporada.
  • Tienda de temporada: una nueva tienda que ofrece recompensas por tiempo limitado para la compra con la moneda de temporada.