Apex Legends: La actualización 1.1.1 modifica a Caustic y Gibraltar

Caustic y Gibraltar han recibido cambios de daños gracias al parche 1.1.1 de Apex Legends.

Respawn Entertainment ha lanzado la actualización 1.1.1 de Apex Legends que reduce el daño causado por Caustic y Gibraltar. La última actualización vio reducidos sus hitboxes junto con los de Pathfinder, pero aparentemente no fue suficiente.

A partir de la actualización 1.1.1, Gibraltar y Caustic obtendrán una nueva ventaja añadida a su pasiva llamada Fortificada. Esto reduce el daño recibido en un 10%.

Respawn dijo que durante las próximas semanas mantendrá un ojo en cómo se desempeñan con esta protección adicional. Si los personajes aún tienen poca potencia en relación con su tamaño, se harán ajustes adicionales.

También se hicieron algunos ajustes del kit de calidad de vida a las habilidades de la carpa de los personajes.

Cáustico:

  • Beneficio pasivo fortificado añadido: reduce el daño recibido un 10%.
  • Daño de gas por garrapata aumentado: 1 -> 4
  • Distancia de tiro máxima aumentada: 28 metros -> 33 metros

Gibraltar:

  • Beneficio pasivo fortificado añadido: reduce el daño recibido un 10%.
  • Aumento de salud del escudo de armas: 50 -> 75

Además de estos cambios, se aplicó una ronda de equilibrio de armas, se hizo un aumento de velocidad del 50% en el Salto de la Navegación y se solucionó un error en la interfaz de usuario.

El equipo dijo que está trabajando para solucionar los problemas de audio en curso, los servidores de “mes lento”, el registro de accesos y más. Una actualización sobre estos problemas se proporcionará en una fecha posterior.

También hay un evento Battle Pass XP que se desarrolla entre ahora y el 18 de abril. Durante este tiempo, su primer Top 5 del día le otorgará un Nivel de Pase de Batalla adicional (29,500 BPP), hasta un nivel máximo de 110. Esto puede ser ganado una vez por día.

Puedes leer aquí las notas del parche para la actualización 1.1.1 de Apex Legends.


Más temas interesantes a continuación: