Apex Legends: Cambios importantes en el parche 1.1.3

El popular título de batalla real, Apex Legends, ha recibido un nuevo parche que aborda una variedad de problemas relacionados con el audio, la detección de golpes, fallos de PC y más. El gerente de la comunidad de Respawn Entertainment, Jay Frechette, visitó el blog de EA para detallar el parche 1.1.3, que ahora está disponible para las tres plataformas.

Frechette discutió las mejoras hechas al rendimiento de audio. “Hemos realizado mejoras tanto en nuestro código como en nuestro contenido que, con suerte, solucionará [los sonidos que faltan, los sonidos que faltan durante un período prolongado o la distorsión durante un período de tiempo]”. Estas correcciones deberían reducir la tasa de encuentro de los problemas de audio descritos.

También en el departamento de audio, Frechette confirmó que el equipo ha abordado otros problemas, “como aumentar el volumen de pasos cercanos del enemigo y bajar el volumen general del juego desde la pantalla de selección de personajes hasta el final de la secuencia de caída”.

La detección de golpes ha sido polémica para Apex Legends, pero este nuevo parche debería eliminar la mayoría de los casos de detección de golpes incorrectos con la ayuda de un seguimiento de los daños por balas entre bastidores. “Esperamos que aún queden algunos problemas de registro de aciertos, pero con estas correcciones e información de diagnóstico, estamos mejor equipados para rastrearlos”, escribió Frechette.

Parece que la conectividad a internet puede dar como resultado una detección de aciertos incorrecta. Para determinar mejor cómo los factores de conectividad de Internet en la detección de aciertos, Respawn ha “refinado la funcionalidad detrás de [sus] íconos indicadores de problemas de red en la parte superior derecha de la pantalla”. Estos iconos pueden aparecer con más frecuencia ahora, pero ayudarán a “[reducir] la causa de cualquier error” que el equipo pueda notar.

Por último, los bloqueos de PC parecen ser omnipresentes entre los jugadores de Apex Legends. Respawn notó, específicamente, “que las CPU de Intel a veces no ejecutaban las instrucciones correctamente en una función en particular”. Los bloqueos parecen ocurrir cuando se escribe en una memoria no válida. Y así, Respawn descubrió que “la reducción de la velocidad del reloj siempre solucionaba los bloqueos, incluso si la CPU no estaba overclockeada o sobrecalentada“. Intel ha sido notificado, pero este parche incluye una solución temporal para prevenir y / o limitar el número de bloqueos mientras tanto.

Puede ver las notas completas del parche a continuación.

Correcciones de audio y mejoras

Uno de los problemas más importantes que tuvimos que abordar fue mejorar el rendimiento del audio para abordar los informes de los sonidos que faltan, los sonidos faltantes durante un período prolongado o la distorsión durante un período de tiempo. Hemos hecho mejoras tanto en nuestro código como en nuestro contenido que, con suerte, solucionará estos problemas para muchos jugadores, y debería reducir la cantidad y el tiempo que tienen problemas de audio para otros.

También hemos abordado algunos de los otros problemas de mezcla con el juego, como aumentar el volumen de pasos cercanos del enemigo y bajar el volumen general del juego desde la pantalla de selección de personajes hasta el final de la secuencia de caída. Continuaremos monitoreando los problemas de la mezcla y abordarlos según sea necesario. A continuación, se encuentran las notas sobre las mejoras que hemos incluido en el parche de hoy a medida que continuamos trabajando en futuras mejoras.

Performance

  • El motor de audio mejorado tiene un 30% más de eficiencia de CPU, lo que reduce la posibilidad de distorsión o abandonos.
  • Menor impacto en la carga de datos a través de los cambios de código y contenido para mejorar los posibles problemas de deserción.

Calidad de vida

  • Bajó el volumen principal de todos los sonidos durante la pantalla de selección de caracteres hasta el final de la secuencia de caída.
  • Bajó el volumen del sonido de la cuchilla kunai ambiental de Wraith para aquellos que son sensibles al sonido. Si todavía es molesto, lo eliminaremos en un parche posterior.
  • Aumentó el volumen de pasos enemigos cercanos para todas las Leyendas.
  • Aumentó la prioridad de los pasos del enemigo para garantizar que los sonidos se reproduzcan incluso en situaciones de combate intenso.
  • Bajó ligeramente el volumen de los pasos de Pathfinder escuchados desde la vista en primera persona.
  • Se corrigieron fallas de fuego seco o silencioso (sin sonido de activación de munición) y munición baja (el cambio progresivo en el sonido que la pistola produce cuando el cargador se acerca a vacío) suena para el R301, Hemlok, Flatline y RE45.
  • Aumentó el volumen de la música que se reproduce al ganar un partido.
  • Añadido audio más detallado a la misión de entrenamiento.

Corrección de errores

  • Se corrigió el error de oclusión para el sonido “calmado” del Havoc.
  • Solucionado el problema con los sonidos de disparos de armas automáticos que a veces se atoraban, generalmente después de que reaparece una Leyenda.
  • Se corrigió el error con los sonidos de la cola faltante de RE45 (el eco en el entorno después del disparo) cuando se encontraba cerca.

Arreglos y mejoras en la detección de golpes

Como hablamos la semana pasada, en este parche hemos introducido algunas correcciones que deberían eliminar muchos casos de registro de resultados incorrectos. Este parche también incluye un seguimiento detrás de escena de la lógica del daño de bala. Esperamos que aún queden algunos problemas de registro de aciertos, pero con estas correcciones e información de diagnóstico, estamos mejor equipados para rastrearlos.

Una causa potencial de errores de registro de éxito puede ser problemas simples de conexión a Internet. Para determinar qué factor es esto en realidad, hemos mejorado la funcionalidad detrás de los íconos indicadores de problemas de la red en la parte superior derecha de la pantalla. Estos íconos ahora son más delicados con respecto a la calidad de su conexión y pueden aparecer con más frecuencia que antes.

Estos cambios en los íconos serán útiles para reducir la causa de cualquier error que continuemos viendo. Continúe compartiendo videos e informe los problemas de registro de aciertos que aún encuentra después del parche.

Solución para el error de banner “Pick Me Up” de Lifeline en PS4

  • El problema se ha resuelto y volveremos a habilitar el banner una vez que el parche esté activo.
    • NOTA: Hicimos cambios en el cliente y en el backend para solucionar esto, y tomará un poco de tiempo para tener pleno efecto. Esperamos que el error se resuelva dentro de unas pocas horas después de que el parche esté activo.

[SOLO PARA PC] Se bloquea específicamente en las CPU de Intel

Investigamos los informes de fallos de muchas personas que se bloqueaban con frecuencia y descubrimos que las CPU de Intel a veces no ejecutaban las instrucciones correctamente en una función en particular. Un ejemplo común fue una instrucción que solo lee un registro bloqueado al escribir en una memoria no válida. Con la ayuda de muchos usuarios del foro, encontramos que reducir la velocidad del reloj siempre solucionaba los bloqueos, incluso si la CPU no estaba sobrecargada o sobrecalentada. Gracias a todos, con un gran saludo a Falkentyne, TEZZ0FIN0, JorPorCorTTV y MrDakk!

Este ha sido, con mucho, el bloqueo de PC más comúnmente reportado en el último mes o algo así y hemos notificado a Intel sobre el problema. Mientras tanto, hemos puesto una solución a este parche para evitar que se bloquee a la velocidad de su reloj original simplemente cambiando las instrucciones utilizadas por esa función.

Corrección de errores adicionales

  • Se solucionó el problema con la habilidad Pasiva Fortificada para Gibraltar y Cáustico, donde podían sufrir daños a través de escudos.
  • Se corrigió el error que permitía a los jugadores pegar objetos al Gun Shield de Gibraltar.
    • Es cierto que ha sido divertido ver los resultados de esto, pero el comportamiento no es intencional por diseño y podría salirse de control. Los objetos ya no se pegarán al Escudo de armas de Gibraltar. Sin embargo, ahora desviará Arc Stars.

Mas actualidad:

Posts Relacionados