Apex Legends: ¿Cómo auto revivir?

Una de las funciones más útiles a la hora de tomar la delantera en una partida de Apex Legends, tiene que ver con la capacidad de revivir a nuestros compañeros. Para esto necesitaremos llegar hasta ellos en determinadas condiciones y sobre un plazo máximo de tiempo.

Sin embargo también existe otra función que permite a los jugadores aplicar un auto revivir cuando su vida se vacía por completo, cuestión que resulta bastante interesante para el transcurso de la partida.

Con el rápido ascenso que ha tenido Apex Legends en términos de popularidad, es normal que los jugadores comiencen a buscar estas funciones y descubrir la forma de utilizarlas para su beneficio.

En el caso de que quieras aprender a auto revivir en Apex Legends, a continuación te explicamos cómo se debe hacer.

Auto revivir personaje en Apex Legends

Para llevar a cabo esta acción será necesario utilizar un objeto muy particular. Nos referimos al Knockdown Shield, un equipamiento catalogado como legendario y que aparece de manera muy aleatoria sobre mapa.

Si quieres obtener este objeto deberás estar atento a la caída de suministros que se producen durante la partida, sobre todo a aquellos que vayan dirigidos a Lifeline. Por supuesto, también puede ser una recompensa por acabar con un espectro en las zonas calientes del mapa.

Una vez obtengas este objeto podrás notar cómo en su descripción señala de manera explícita el uso que tiene. El proceso de auto revivir en Apex Legends tiene la misma duración que una resurrección normal, así que deberás tener cuidado de no ser sorprendido por el enemigo.

Es importante destacar que durante la fase final de la partida, este artículo puede suponer la diferencia entre perder o ganar. Así que no escatimes en esfuerzos para encontrarlo y, si llegas a tenerlo, úsalo con gran sabiduría.


Si te ha gustado enterarte de cómo auto revivir en Apex Legends, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]