Apex Legends: Desbloquear Cosméticos Heirloom

Una de las principales características de Apex Legends es que cuenta con una gran cantidad de contenido desbloqueable. Gran parte de estos productos son cosméticos que permiten modificar la apariencia de nuestro personaje, por lo que tendremos a nuestra disposición diferentes Skins, adornos y bromas.

Para conseguir los cosméticos Heirloom, estos se pueden adquirir mediante los denominados Paquetes Apex. También existe la posibilidad de acceder a ellos mediante la tienda rotativa o a través de los Legends Tokens y Crafting Metal. Lo bueno es que independiente de la rareza de estos, todos los cosméticos están al alcance del jugador.

Lo más atractivo de obtener los cosméticos Heirloom es que son totalmente raros y poco comunes. De hecho, no son una recompensa como tal al abrir los Paquetes Apex, sino que vienen como contenido complementario a dicho botín aunque con probabilidades ridículamente bajas.

Tanto es así que Apex Legends entrega un seguro contra mala suerte, en la que si cuentas con al menos 500 Paquetes Apex tendrás asegurado encontrar cosméticos Heirloom. Lo único malo es que contar con un número tan amplio resulta un tanto imposible.

Es por esto que la única manera de lograr esta proeza se encuentra en la compra con dinero real. Sin embargo, la suma necesaria para comprar 500 Paquetes Apex podría situarse cerca de los 500 dólares, lo cual lo vuelve en una misión bastante complicada.

De todas maneras, siempre puedes confiar en tu suerte y esperar a que Apex Legends te sorprenda con uno de estos raros objetos. Por cierto, si recién estás aprendiendo a jugar, no olvides visitar nuestra Guía sobre personajes y el meta de Apex Legends.


Si te ha gustado saber cómo desbloquear los cosméticos Heirloom, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]