Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Apex Legends: Cómo conseguir el Cuchillo de Wraith

14/02/2019
Obtener Cuchillo de Wraith

Apex Legends cuenta con apenas unos días desde su lanzamiento y ya se ha posicionado como uno de los juegos favoritos en el mundo del Battle Royale. Su jugabilidad y amplitud de roles lo vuelven una mezcla perfecta entre diferentes tipos de género, seduciendo a miles de jugadores.

Si ya has jugado el videojuego sabrás que existe un método de reparto bastante igualitario de los objetos y los cofres de botín que los contienen. En estas cajas de botín se pueden encontrar objetos de distinto tipo y calidad, así como con diferentes clasificaciones según la rareza que tengan.

Uno de los objetos más codiciados a día de hoy es Kunai, el cuchillo de Wraith. También conocido como el cuchillo de herencia de Wraith, esta arma permite a los jugadores sacar una gran ventaja con respecto a sus enemigos, por lo que muchos se preguntan cómo obtener esta poderosa herramienta.

Obtener el Cuchillo de Wraith

Lo cierto es que por el momento, al menos hasta cuando se estuvo escribiendo este artículo, existe solo un método para obtenerlo. La triste realidad es que tendrás que apelar a tu suerte y buena fortuna, puesto que la única manera de conseguir el cuchillo de Wraith es a través de las mencionadas cajas de botín.

Muchos jugadores han esperado encontrar una fórmula que les permita obtener el cuchillo de Wraith mediante los metales de artesanía o a través de Monedas Apex, pero la verdad es que no es posible.

Como te explicamos en el artículo sobre cómo conseguir los objetos Heirloom, Apex Legends cuenta con un seguro contra la mala suerte, garantizando al menos un objeto de esta naturaleza cada 500 cofres que abras.

En caso de que surja alguna novedad relacionada al tema, en Hablamos de Gamers te lo comunicaremos cuanto antes para que así puedas sacar ventaja en tus partidas.


Si te ha gustado descubrir dónde encontrar el cuchillo de Wraith, quizás te interese: