Apex Legends: Desactivar las trampas de gas de Caustic

Uno de los personajes del juego de moda tiene una habilidad que genera verdaderos dolores de cabeza en el rival. Nos referimos a Caustic, de Apex Legends, quien con su Trampa de Gas puede abarcar una área en específico y ver a cualquier jugador que se encuentre en ella.

Por supuesto, los efectos de dicha habilidad no solo se centran en la exposición del enemigo, sino que también en el debilitamiento continuo que se puede ejercer sobre él. Esto se debe a que además de la visibilidad que otorga el efecto del gas venenoso, también reduce la vida segundo tras segundo al personaje que se encuentre bajo sus efectos.

Esto puede resultar tremenda frustrante, puesto que debilitará a tu personaje de manera remota y les dará visión sobre ti mientras te encuentres en esa zona. Lo que muchos jugadores no saben es que existe una manera de desactivar las trampas de gas de Caustic y darle la vuelta a la situación.

Así como Caustic y cualquier jugador puede disparar sobre la trampa para activarla, existe una zona marcada en rojo que te permitirá destruirla sin que se active. El único problema de esto es que deberás tener suficiente confianza en tu puntería, puesto que de lo contrario te enfrentarás a una gran amenaza.

Por otro lado, si la trampa ya se ha activado y ves que tu barra de vida baja, localízala rápidamente en la parte inferior de la bomba y destrúyela. Después de eso solo deberás moverte de la zona en la que te encuentras y evitar que el equipo enemigo te sorprenda.

Es importante destacar que esta mecánica no se aplica a la definitiva de Caustic, por lo que tendrás que identificar el tipo de gas que estás inhalando en cada momento de la partida.

Recordemos que Caustic es una de las leyendas que los jugadores deben bloquear, puesto que no pertenece a los personajes de libre utilización.


Si te ha gustado descubrir cómo desactivar las trampas de gas de Caustic, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]