Apex Legends: Notas del segundo Parche

Respawn acaba de lanzar una nueva actualización para Apex Legends.

El parche de hoy es el segundo de Apex Legends desde su lanzamiento, y estuvo disponible esta mañana en PC, PS4 y Xbox One. Aunque el parche aporta principalmente correcciones para todas las plataformas, está orientado específicamente a las fallas de PS4 con algunos cambios.

Todas las correcciones en el parche, con la excepción de una, están dirigidas a varios bloqueos. En la PS4, se están solucionando mediante un problema que causó bloqueos en la GPU, lo que puede provocar bloqueos, así como otro problema causado por presionar un botón antes de que se cargue el juego.

Por cierto, en otras noticias de Apex Legends, los archivos del juego han sido datamined para revelar un próximo modo de supervivencia y nuevos Legends.

La actualización también corrigió fallas en Xbox One causadas por las pieles épicas de Gibraltar y otra falla causada por el uso de la capacidad de Mirage en todas las plataformas. Finalmente, el error que a veces ralentiza el movimiento del jugador después de ser revivido ha sido corregido.

Notas del nuevo parche de Apex Legends

PS4

  • Aborda los problemas que vimos con GPU cuelga.
  • Se corrigió el bloqueo al presionar el botón al principio del proceso de carga.

Todas las plataformas

  • Se solucionó el problema donde los jugadores a veces se movían lentamente después de revivir.
  • Solucionado el problema con la capacidad de Mirage causando accidentes.
  • Solucionado el problema con las pieles de Gibraltar Epic en Xbox One que causaban bloqueos

[orbital_cluster tags=”567″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]