Apex Legends: El nuevo parche nerfea las armas Wingman, Pacificador

Apex Legends ha recibido oficialmente su primer parche de balance. Disponible ahora en todas las plataformas, el primer pase de balance de Apex Legends viene en forma de dos nerfs a las dos armas más populares en el juego en este momento.

Primero, Respawn ha reducido la tasa de reproducción tanto del cañón de mano Wingman como de la escopeta Peacekeeper (Pacificador) en todas las zonas. A la inversa, se ha aumentado la disponibilidad de armas de energía y munición de energía.

En cuanto al equilibrio, el desarrollador sintió que el Wingman con un Skullpiercer es actualmente demasiado fuerte. La actualización de hoy redujo el multiplicador de disparos en la cabeza de 2.5 a 2.25 cuando Skullpiercer está equipado. La tasa de fuego del Wingman en general también ha bajado a 2.6 desde 3.1.

La precisión del fuego de cadera del Wingman también se ha reducido, gracias a una mayor propagación del fuego de cadera, y una disminución de la velocidad a la que la propagación comienza a asentarse.

El pacificador con un perno de escopeta ha visto nerfs en todos los niveles del accesorio. La tasa de recambios del nivel uno cayó a 7.5% desde 10%, con 13% en lugar de 20% para nivel dos, y 16% desde 25% a nivel tres. Esto, en la práctica, debería aumentar la demora entre disparos cuando se usa un Peacekeeper con Shotgun Bolt.

El desarrollador también explicó su filosofía cuando se trata del equilibrio del juego en Apex Legends. Respawn le gusta probar exhaustivamente los cambios en el equilibrio internamente antes de que se implementen para todos. Excepto cuando las cosas están realmente rotas, el desarrollador no prefiere lanzar cambios de balance tan frecuentemente como lo hacen otros juegos.

La razón es que quiere darles tiempo a los jugadores para aprender y dominar los diversos aspectos del meta sin tener que preocuparse por los cambios repentinos cada vez que inician sesión.

En cuanto a otras armas con poca potencia como las pistolas de Mozambique y P2020, Respawn explicó que algunas armas están destinadas a ser débiles para instar a los jugadores a mejorar su arsenal. Esto también se aplica a algunas otras armas, aquellas diseñadas para que solo sean efectivas cuando se actualicen por completo.

Por supuesto, nada de eso significa que todo está escrito en piedra, ya que el desarrollador subraya que siempre está monitoreando los comentarios y los datos del jugador.

Notas del Parche en Apex Legends

Balance de armas

  • La disponibilidad de Wingman y Peacekeeper se ha reducido en todos los niveles de zona.
  • Mayor disponibilidad de armas de energía y munición en todos los niveles de zona.

Wingman

  • Velocidad de disparo reducida de 3.1 -> 2.6 disparos por segundo.
  • Multiplicador de daño de disparo en la cabeza Skullpiercer reducido de 2.5 -> 2.25
  • Aumento de la propagación del fuego de la cadera de base y disminución de la velocidad a la que se propaga la propagación del incendio de cadera

Pacificador

  • La tasa de recambios de Perno de escopeta se ha reducido solo para el Pacificador. Nivel 1 mitigación 10% -> 7.5%. Nivel 2 mitigación 20% -> 13%. Nivel 3 mitigación 25% -> 16%.

Igual todavía no lo sabes, pero aquí te explicamos sobre el primer pase de batalla y el nuevo personaje de Apex Legends.


[orbital_cluster tags=”567″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]