Apex Legends: todas las ubicaciones del Huevo de Pascua de Nessy

El misterio del huevo de Pascua de Nessy en Apex Legends se ha resuelto, y aquí se explica cómo puede hacerlo usted mismo.

Los jugadores de Apex Legends han encontrado un pequeño y divertido huevo de Pascua en el juego, y es un peluche de Nessy que rinde homenaje a Titanfall.

El pequeño Loch Ness Monster ha estado presente en los mapas de Titanfall desde el juego original, y no hay nada más lindo que un monstruo de Loch Ness relleno, ¿verdad?

Nessy reapareció recientemente en Apex Legends cuando el mensaje “A Nessy aparece …” comenzó a aparecer en la fuente de muertes del juego. Después de esto, los jugadores comenzaron a encontrar varios peluches Nessy en el mapa, y trataron de averiguar su propósito.

Afortunadamente, YouTuber Miguel Lozada lo tiene cubierto con un mapa útil para resolver el misterio de Nessy.

Hay 10 peluches de Nessy en el mapa, y tendrás que dispararlos en un orden particular para desbloquear un mini-evento.

RECUERDA: Tenemos otras guías como las mejores armas en Apex Legends, mejores personajes en Apex Legends, cómo conseguir cosméticos Heirloom en Apex Legends y más.

Apex Legends: cómo desbloquear el huevo de Pascua Nessy

Traiga a algunos amigos para el viaje, necesitará ayuda.

Obviamente, el resultado final es un spoiler masivo, así que no mire debajo del mapa si desea permanecer en la oscuridad.

Apex Legends: todas las ubicaciones de Nessy y el orden de disparo

todas las ubicaciones del Huevo de Pascua de Nessy

Una vez que el último peluche de Nessy reciba un disparo en el pantano, un enorme monstruo de Loch Ness se levantará del agua en el borde del mapa. En este punto, aparecer y dejar escapar un rugido es todo lo que hace la criatura, pero seguramente tendrá otra parte en el futuro.


[orbital_cluster tags=”567″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”18″]