Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Assassin’s Creed Odyssey: Activa el nuevo DLC Legacy of the First Blade

16/01/2019
Assassin's Creed Odyssey: Activa el nuevo DLC Legacy of the First Blade

El nuevo contenido descargable DLC de Assassin’s Creed Odyssey, Legacy of the First Blade, ya está disponible en las tiendas, al menos en la consola, listo para que te metas en el águila durante el fin de semana. Aquí se explica cómo comenzar la historia de Darius con la Orden de los Ancestros.

Legacy of the First Blade debería estar disponible para PC, ya sea a través de Steam o UPlay, al final de hoy (viernes 4 de diciembre) también, así que no hay que esperar mucho.

Cómo iniciar Assassin’s Creed Odyssey: el DLC de Legacy of the First Blade

Aparte del fondo de la pantalla del juego de carga, no parece haber mucha indicación de que el DLC esté listo para descargar, así que para comenzar, lo más fácil es dirigirse a la tienda digital de su elección y buscar “Assassin’s Creed Odyssey”.

En la sección de “complementos” del juego tanto en Xbox One como en PS4, encontrarás Legacy of the First Blade como su propio icono. Debería ser gratis si compró el pase de temporada o cuesta £ 19.99 (o su equivalente regional) por separado.

Assassin's Creed Odyssey, Legacy of the First Blade

Una vez que hayas descargado e instalado el DLC, inicia el juego y salta a tu juego principal guardado.

Si Legacy of the First Blade se ha instalado correctamente, recibirá un mensaje: “Para cualquiera que lea esto, grandes fuerzas se acercan y los inocentes se están muriendo”. Pagaremos lo que tengamos. Ven a Potidaia en Makedonia “.

Podrás acceder a las misiones Legacy después del capítulo 7 de la historia principal y cuando tu Eagle-Bearer haya alcanzado el nivel 28.

La búsqueda que estás buscando se llama “The Horsemen Cometh” y se encuentra en la península más occidental de Makedonia en el norte del mapa.

mapaAssassin's Creed Odyssey, Legacy of the First Blade

Mientras te diriges a la Triple Península de Chalkidike, también puedes encontrar un par de nuevas misiones secundarias. Si no, deberías encontrarlos mientras te abres camino a través de la historia lateral.

Cómo iniciar Legacy of the First Blade capítulo 2: Shadow Heritage

Cuando inicies el juego, deberías ver un par de pantallas que te dicen que el DLC está listo para jugar. Sin embargo, las misiones no se activan de inmediato.

capitulo 2 Legacy of the First Blade

Antes de que el DLC realmente se active, debe instalarlo manualmente desde la plataforma de su plataforma. Por ejemplo, en PS4, debes ir a PlayStation Store, buscar Assassins Creed Odyssey, presionar hacia abajo hasta llegar a la sección de complementos y luego descargar el episodio por separado.

Luego, una vez que se haya descargado, ingresa a tu juego y dirígete a la costa occidental de Achaia. Allí, en la aldea de Dyme, encontrarás a Darius en lo alto de un edificio.