Assassin's Creed Odyssey; Las mejores habilidades » HD Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Assassin’s Creed Odyssey; Las mejores habilidades de asesinos, guerreros y cazadores

05/10/2018
Habilidades Assassins Creed Odyssey

A lo largo de su viaje, los héroes duales Alexious y Kassandra cazan, luchan y asesinan a través de la Antigua Grecia con aplomo. Pero para aprovechar al máximo la gran aventura que es Assassin’s Creed Odyssey, necesitarás las herramientas adecuadas para el trabajo. Estas son las mejores habilidades de Assassin’s Creed Odyssey que puedes adquirir para asegurarte de que tu búsqueda sea una navegación fluida, sea cual sea tu estilo de juego.

Habilidades de Assassin’s Creed Odyssey

Hay 35 habilidades principales para desbloquear en Assassin’s Creed Odyssey, divididas en tres árboles: Hunter, Warrior y Assassin.

  • Las habilidades de cazador son en su mayoría habilidades de rango que desbloquean nuevas habilidades para tu arco, pero también tratan con los animales y tu poder sobre ellos.
  • Las habilidades de guerrero son tu pan y mantequilla, lo que aumenta el daño de tu arma y la durabilidad de la armadura, además de ofrecerte un poderoso arsenal de habilidades cuerpo a cuerpo.
  • Las habilidades de asesino, por otro lado, tienen más que ver con el subterfugio, el sigilo mortal y el veneno.

Independientemente de cómo quieras jugar a Assassin’s Creed, debido a todas las piezas de acción, las batallas de los jefes y los mercenarios que debes derrotar, querrás elegir al menos algunas habilidades de Guerrero, simplemente no son demasiado fuertes.

Eso no quiere decir que el fuego de armas sea la única forma de jugar Assassin’s Creed Odyssey, porque no solo obtienes suficientes puntos de habilidad para desarrollar un conjunto de habilidades variadas, sino que también puedes responder en cualquier momento manteniendo presionado el stick izquierdo del Control en el menú Habilidades. Costará unos cuantos dracmas, pero aún así será muy flexible.

También vale la pena recordar que las habilidades de combate restauran un poco de salud cuando las usas. Así que si te metes en problemas, haz un spam con tu favorito para salir de un apuro.

Mejores habilidades de guerrero

Como mencionamos anteriormente, las habilidades de Guerrero son las que usarás mucho. Los dos primeros que debes recoger son Bull Rush y Sparta Kick. Están justo al final del árbol de habilidades y probablemente formarán la base de tu estilo de lucha cuerpo a cuerpo durante todo el juego.

Mejores habilidades guerrero Assassins Creed Odyssey

Bull Rush es una estocada de gran alcance que te impulsa hacia adelante e inflige un gran daño a los enemigos atrapados en la animación. Mientras realizas el movimiento, parece que también eres invulnerable, lo que es realmente útil si te atrapan contra enemigos fuertes. Simplemente activa Bull Rush y estarás fuera de aprietos y también infligirás una gran cantidad de daño.

Sparta Kick es también una habilidad muy versátil. Si lo usas en un enemigo, los enviarás volando hacia atrás, lo que si los derriba de un acantilado puede causar enormes cantidades de daño por caída. Usando esta técnica, puedes vencer a enemigos que son mucho más altos que tú, o simplemente crear distancia entre tú y un oponente.

El daño que hace un Sparta básico tampoco es letal, lo cual es vital para reclutar a miembros de la tripulación para que naveguen contigo. De esta manera, no tendrás que meterte en problemas para desarmar tus armas cada vez que luches contra alguien que quieras reclutar. Todo lo que tienes que hacer es debilitarlos con el daño normal, luego terminar con un Sparta Kick. Esto significa que todavía estarán vivos y puedes agregarlos a tu tripulación.

El maestro de armas y el maestro de equipo hablan por sí mismos. Entran en juego cada vez que balanceas tu arma o recibes un golpe de un malo. Invierte en ellos para darte una ventaja en la batalla.

Shield Breaker es una de las habilidades más útiles en medio del juego de Assassin’s Creed Odyssey cuando los enemigos comienzan a esconderse detrás de los escudos. Es realmente molesto tratar de maniobrar alrededor de ellos, especialmente cuando múltiples enemigos protegidos te atacan a la vez, pero con una descarga de Shield Breaker, la mayoría de los enemigos quedarán desprotegidos permanentemente. Una vez que actualices la habilidad a su segunda etapa, también funcionará en todos los escudos. Esencial.

También vale la pena desbloquear los Ataques de poder una vez que tengas acceso a ellos. Durante tres trozos de tu barra de adrenalina, desencadena un ataque devastador en función del tipo de arma que estés usando. Con armas grandes como bastones, darás vueltas golpeando todo lo que encuentres en tu camino, mientras que con dagas te abalanzas y te golpeas por un gran daño. Esto es útil contra los personajes jefes con mucha salud. Además, restaura bastante salud cuando lo usas también.

El Battlecry de Ares es la habilidad superior en el árbol del Guerrero, y con buena razón. Es una bestia Al precio de no adrenalina, infliges más daño y no puedes morir. Es genial para superarte en la línea contra enemigos legendarios difíciles.

Los ataques llameantes también pueden ser útiles y son baratos porque no requieren adrenalina para activarse. El daño del chip también es bueno contra los jefes, pero la mayoría de las peleas terminarán demasiado rápido para que realmente lo necesites, pero si te gusta lucir genial, esta es una habilidad divertida para aprender.

Mejores habilidades de asesino

Si los asesinos no quisieran ser sigilosos, ¿por qué iban a usar la capucha? El sigilo y matar en silencio siempre ha sido parte de Assassin’s Creed y es una herramienta poderosa en el arsenal de los Misthios en Odyssey.

Mejores habilidades asesino Assassins Creed Odyssey

Shadow Assassin es un beneficio esencial si quieres mantener las cosas en silencio. Aumenta tu asesinato y destruye el daño, por lo que es más probable que acabes con un enemigo en un golpe en lugar de comenzar una pelea. Recoge los tres niveles de esto tan pronto como puedas.

Asesinato de Rush debe ocupar el segundo lugar en tu lista para un juego sigiloso, o cualquier otro para el caso. Es como un asesinato regular, pero a cambio de un trozo de adrenalina se puede realizar a una gran distancia. Esto es súper útil si te descubren, lo que significa que puedes enfrentarte rápidamente a los enemigos a distancia antes de que activen la alarma. Además, puedes encadenar los ataques, lo que te permite asesinar a múltiples enemigos en diferentes lugares en un instante.
Asesinato crítico también es muy útil. Si te acercas sigilosamente a un enemigo, esta habilidad te permite infligir el doble del daño que harías con un ataque regular. Esto hace que los enemigos y los brutos sean un trabajo liviano, y elimina una gran parte de los cazarrecompensas y mercenarios.

Cuando esté disponible más adelante en el juego, Stealth Master también vale un punto de dos. Hace que sea menos probable que los enemigos te oigan desmembrar a sus amigos, mientras que el segundo nivel de la habilidad reduce su capacidad de detectarte cuando te agachas.

Mejores habilidades de cazador

El disparo de depredador es una excelente manera de infligir un gran daño desde una distancia e incluso en las esquinas. Es una buena manera de comenzar una pelea con un enemigo duro si no puedes acercarte lo suficiente para un asesinato.

Si eres torpe con el sigilo, Sixth Sense puede sacarte de los problemas. Te da una ventana de cinco segundos para permitir que las flechas de inicio mejoradas vuelen antes de que se active la alarma. La habilidad funciona si te expones a propósito también, así que también te da la ventaja al comienzo de un recorte.

Las flechas paralizantes de Arrow Master son similares a la habilidad Sparta Kick Warrior porque te permiten eliminar enemigos sin matarlos, lo cual es vital para construir una tripulación decente para Adestria. Si quieres mantener armamento a distancia, esta debe ser una de las primeras habilidades que adquieras.

Esta es otra cosa fácil para los usuarios a distancia. Archery Master no solo le otorga a tu daño una manta, sino que el primer nivel lo hace para que no consumas ninguna munición normal con tus habilidades, útil cuando la madera de olivo es un recurso muy solicitado gracias a las mejoras de los barcos necesitados.

Menos que el control de multitudes estelares es una debilidad del arco en Assassin’s Creed Odyssey, pero Rain of Destruction ayuda a compensarlo. Te permite atacar a múltiples enemigos con una descarga de flechas que causan un gran daño. Esto es genial para eliminar grupos de enemigos que estarían demasiado agrupados para asesinarlos individualmente.

El daño del 1000% no es nada para olfatear, lo que hace que Overpower Bow Strike sea una herramienta poderosa en el extremo superior del arsenal de un cazador. También crea una gran explosión en el impacto, que también sirve de alguna manera para cubrir la debilidad del rango contra grupos de enemigos como una ventaja adicional.

La habilidad Ghost Arrows of Artemis dispara una flecha etérea que puede atravesar paredes sólidas y escudos. Incluso puedes alinear tiros de habilidad ya que las flechas pasan a través de los enemigos. Si no adquieres la habilidad de Shield Breaker Warrior, entonces Ghost Arrows of Artemis también te ofrece una buena forma de romper de manera confiable la protección de los enemigos. También es una buena habilidad para usar cuando se infiltra en lugares sigilosos, ya que puedes eliminar enemigos a los que, de otro modo, podrías llegar a través de las paredes.

Todas las habilidades



Summary
Review Date
Reviewed Item
Assassin's Creed Odyssey; Las mejores habilidades de asesinos, guerreros y cazadores
Author Rating
51star1star1star1star1star