Baila en Coches Compactados, el faro de Locki y en una estación meteorológica – Fortnite Capítulo 2

Sabemos que a muchos de los que jugamos Fortnite Capítulo 2 nos gusta invertir nuestro tiempo en hacer tonterías, sobre todo cuando se trata de bailar con los personajes y burlarnos del resto. Es por esto que estamos contento, puesto que en esta ocasión nos toca un desafío en Forjado en Sorbete que nos pide bailar en unos coches compactados, en el faro de Locki y en una estación meteorológica.

Sabemos que el mapa es reciente y que muchos no han logrado recordar los lugares como lo hicieron anteriormente en las temporadas pasadas. Es por esto que queremos ayudarte entregándote un mapa en el que se muestran los puntos exactos a los que debes dirigirte y así evitar andar perdido. Presta mucha atención.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Visita Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Baila en Coches Compactados, el faro de Locki y en una estación meteorológica

Sabemos que esto puede no ser suficiente, así que vamos a explicarte punto por punto lo que debes hacer para completar este desafío.

Dónde están los coches compactos en Fortnite Capítulo 2

Para encontrar los coches compactados tendrás que dirigirte al oeste de los Muelles Mugrientos. Básicamente se trata de una zona de chatarrería, donde los vehículos han sido aplastados para ahorrar espacio y se disponen a ser ¿reciclados? Este es el lugar:

Dónde están los coches compactados en Fortnite Capítulo 2

Dónde está el faro de Locki en Fortnite Capítulo 2

Para encontrar el faro de Locki tendrás que dirigirte a la parte norte del mapa. Al llegar al límite de la isla principal podrás ver una pequeña isla a pocos metros. No hará falta una gran búsqueda puesto que el faro te iluminará rápidamente.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Dónde está el faro de Locki en Fortnite Capítulo 2

Dónde está la estación meteorológica en Fortnite Capítulo 2

Para encontrar la estación meteorológica será necesario dirigirte a la zona sur del mapa, particularmente al espacio con el bioma de nieve. En la parte baja de la montaña podrás encontrar una postal como la siguiente:

Dónde está la estación meteorológica en Fortnite Capítulo 2

Para asegurarnos de que hayas entendido bien todo y que no te vayas a equivocar, aquí te dejamos un video en el que se enseña claramente todo lo que debes hacer para lograr tu cometido.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda que también puedes revisar los siguientes desafíos:

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Dónde están todas las Gasolineras

Más artículos de interés