Battlefield 5 recibe una actualización en forma de parche

Hoy mismo, Battlefield 5 recibió una pequeña actualización en todas las plataformas. El parche de Battlefield 5 de hoy se lanzó sin tiempo de inactividad, y es menos de 1 GB de descarga. Esta es la cuarta actualización de Lightning Strike, y está destinado a abordar principalmente algunos problemas menores.

La modificación más grande es una solución para los problemas de parpadeo que a veces se producirían en la pantalla de despliegue del equipo en el modo multijugador. La actualización también brinda soluciones adicionales a las recompensas de Coin de la Compañía, incluida una para el modo cooperativo de armas combinadas recientemente lanzado.

Fuera de eso, el único ajuste de la balanza es un ligero daño al daño de la escopeta y el rango de caída para hacerlos más competitivos en el rango cercano en comparación con los SMG.

Lea a continuación para la notas del parche.

Armas, artilugios, especializaciones y vehículos

  • Se ha corregido la especialización de la memoria intermedia M1907 SF que anteriormente no funcionaba.
  • El ZK-383 y el Selbstlader 1916 ya no tienen el nivel de zoom incorrecto con algunas vistas cuando se utiliza la especialización de movimiento ADS rápido.
  • Se corrigió la inconsistencia entre la duración del efecto visual del cocodrilo de Churchill.
  • El lanzallamas del tanque cuando lo ve en tercera persona en comparación con la primera persona.

Balance

  • Incremento de la distancia de inicio de la caída de daños para municiones perdigones y babosas en 1 m.
  • 12 g Automático y M1897: aumento del daño máximo de perdigones de perdigones de 5 a 7.2.
  • Perforación M30: aumento del daño máximo de perdigones de perdigones de 5 a 6.3.

Mapas y modos

  • Rango de práctica: se corrigió un error por el cual los jugadores se atoraban al usar las funciones Reubicar o Reiniciar el rango de práctica.
  • Armas combinadas: en Hot Pursuit, ahora se genera el número correcto de soldados necesarios para avanzar en el objetivo.
  • Historias de guerra: los jugadores ya no deberían congelarse en The Last Tiger durante la sección Reach German Forward Base.
  • Se corrigió la función de vibración del controlador que no funcionaría correctamente en algunos mapas mientras jugaba Grand Operations.

UI, HUD, opciones y asignaciones

  • Se solucionó el problema de parpadeo que podía ocurrir en la pantalla de redistribución de escuadrones.
  • Todos los subtítulos en la introducción de Armas combinadas ahora se activan correctamente.
  • La nivelación desde el nivel 49 al nivel 50 ahora muestra correctamente el nivel correcto en la pantalla de Fin de Ronda.
  • Otras correcciones para el contador de monedas de Fin de Ronda. Esto debería mostrar el valor correcto para todos los jugadores.

Correcciones

  • Múltiples correcciones de fallos y mejoras de estabilidad.
  • PC: solucionó un fallo que podía ocurrir cuando los jugadores cambiaban la resolución varias veces seguidas mientras DLSS estaba habilitado.
  • PC: DLSS se ha deshabilitado al usar DX11 debido a problemas de estabilidad.
  • Xbox One: solucionó un problema por el que las escopetas hacían menos daño del que se pretendía.
  • PS4: se solucionó un problema por el que las escopetas hacían menos daño del que pretendían.
  • PS4: si el jugador quita el cable de red de la consola durante la pantalla de carga del mapa, una vez más podrá conectarse a EA Online sin tener que reiniciar el juego.

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