Battlefield 5 Firestorm: Así es el Battle Royale

El tutorial para el modo de battle royale de Battlefield 5, Firestorm, se ha filtrado. El video parece haber sido visto en los servidores de contenido de EA en lugar de ser tomado de los archivos de Battlefield 5. Como era de esperar, el tutorial de Firestorm sigue la misma estructura y presentación que se ve en los videos de introducción para otros modos en el juego.

Dado que DICE todavía tiene que mostrar oficialmente cualquier juego de Firestorm, este video filtrado de 90 segundos es todo lo que tenemos hasta el momento. Hemos incorporado la versión de YouTube a continuación, pero ten en cuenta que la calidad es inferior a 480p. Es probable que se elimine, pero siempre puede volver al enlace del servidor de EA.

El video confirma gran parte de la actualización de Battlefield 5 de esta semana, incluyendo la más ridícula de todas: el helicóptero. Como sugirió el volcado de datos, Firestorm admite solos, dúos y escuadrones de cuatro jugadores.

Todo el mundo se lanzará en paracaídas en el mapa, que podremos ver en el video, y debemos buscar armas, armaduras corporales, mochilas y kits de curación para sobrevivir. El botín viene en tres rarezas: común, raro y épico. Curiosamente, no parece que vayamos a buscar archivos adjuntos, ya que las armas de nivel superior vendrán pre-equipadas con alcances, revistas extendidas e incluso un retroceso reducido.

Como se reveló esta semana, la munición se divide por clase de arma en lugar de calibre. Uno de los aspectos más singulares de Firestorm es la capacidad de disparar su arma lateral cuando está fuera de combate. La interfaz de usuario es similar a la de otros juegos de batalla real, como Fear the Wolves, con una pantalla de inventario a un lado, obstruyendo un poco la pantalla.

El mapa de Firestorm tiene objetivos principales que, cuando se capturan, desbloquean vehículos de ataque. Las cajas fuertes también están ocultas en todo el mundo, las cuales puedes descifrar para obtener acceso al botín de alto nivel. El video también revela que las clases tradicionales de Battlefield no tendrán sus beneficios habituales en Firestorm, lo cual se esperaba.


[orbital_cluster categories=”42,23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]