Bendy and the Ink Machine: Capítulo 1 – Guía Completa

Se puede decir que los juegos de terror no tienen tanta popularidad como las películas de este género. Pero en el caso de Bendy and the Ink Machine, se quiere revalorizar el suspenso. Por tal motivo, en HDGamers te contaremos como sobrevivir al Bendy and the Ink Machine Capítulo 1 y disfrutarlo al mismo tiempo.

Contenido del capítulo

Para poder afrontar este juego, primero te contaremos que vas a encontrar en Bendy and the Ink Machine Capítulo 1.

  1. Moving Pictures Walkthrough.
  2. Picking Up the Pieces.
  3. Hello Bendy.

Extrañas imágenes

En tu primer viaje al universo de Bendy and the Ink Machine te vas a encontrar con una serie de extrañas imágenes en movimiento. No te asustes, son solo la introducción al juego pero no te pasará nada.

Una vez que dejen de aparecer, tu personaje comentará algo. Tienes que estar muy atento a ese momento y a lo que dice ya que es importante. Luego de que esto ocurra, ya tendrás el control del mismo. Entonces, al fondo del pasillo vas a ver un destello de luz que proviene del interior de una habitación. El único problema es que la puerta está cerrada.

Related:
Códigos Astroneer – Lista Completa (Octubre 2020)

Tal como ocurre en las películas de suspenso, intentar abrir esta puerta es una mala idea. De todas formas, no podrás hacerlo así que solo sigue tu camino con la intriga de que hay detrás de ella.

El inicio

Si la intriga por saber el origen de esa misteriosa luz, no te preocupes ya que más adelante te esperan muchas más sorpresas. Una de ellas la encontrarás tan rápido como en la siguiente puerta. Al llegar a ella, encontrarás una curiosa máquina de tinta siendo manejada por una extraña figura.
En medio de tus nervios, te recomendamos que entres y le dispares. Esto te va a permitir abrir un dialogo, corto eso sí, pero que le da mucha vida a la historia. Justo en este momento, en medio de tu sentimiento de culpa por no saber porque disparaste o que está ocurriendo, tendrás que ir a la sala de descanso.
Ella es muy fácil de reconocer, es la única con 6 pilares. Una vez que la encuentres, tu personaje dirá algunas líneas y luego podrás volver a manejarlo. La sorpresa será que tendrás tu primera misión.

Related:
Códigos Anime Cross 2 - Lista Completa

La búsqueda de las piezas

En realidad, de esta misión es que se basa todo el capítulo 1 de Bendy and the Ink Machine. Ella consiste en reunir 6 materiales esparcidos por todo el estudio. Son objetos bastante comunes y que podrás encontrar en cada rincón. Así que tienes que ser muy cuidadoso con lo que agarres.

En este sentido, las 6 piezas que tienes que buscar son las siguientes:

  • Una llave inglesa.
  • Un diente.
  • Un disco.
  • Una botella de tinta.
  • Una felpa Bendy.
  • Un libro.

¿Donde las encuentro?

Tal como venimos platicando, estas piezas se pueden encontrar en una gran variedad de lugares. No obstante, luego de aproximadamente 5 actualizaciones, sus ubicaciones han cambiado. Así que no necesariamente estas serán los lugares donde las vas a encontrar. Sin embargo, no deberían de estar muy lejos de ellos.

  • La llave inglesa:
    La encontrarás dentro de las tripas de Boris.
  • El diente:
    Está dentro del cofre con las celdas secas. Justo en la sala de la máquina, en el cofre que contenía una de las celdas secas.
  • El disco:
    Evidentemente tiene que ver con alguna canción. Así que tienes que ir a la pequeña sala de música. Este disco lo encontrarás debajo del escritorio.
  • La botella de tinta:
    Ve al área de dibujo. Aquí tienes que ver debajo de la mesa con el bendy cambiante, con la luz en encendida. Ahí está la botella de tinta con la que fue dibujado.
  • La felpa o relleno:
    Tienes que ir a la sala de proyectores. Revisa todas las sillas y encontrarás, en una de ellas, la felpa.
  • El libro:
    Por último, aunque pudiera ser el primero que encuentres. El libro está justo en la sala de descanso, sobre la mesa con carretes de proyector y libros.

En encuentro con un demonio de tinta

Una vez que termines por encontrar todas las piezas. Tienes que ir rápidamente a la sala de proyectores y reactivar el flujo de tinta. Suena fácil y realmente es muy fácil esta parte.

Related:
Codigos Paladins - Lista completa

Los únicos detalles los encontrarás en el camino ya que al caminar por el pasillo rumbo a la sala de proyectores, un recordé de Bendy saldrá volando de repente por una de las esquinas. Será extraño pero no tengas miedo, al menos; aún no. Solo sigue caminando hasta llegar a la sala.

Una vez que estés adentro de ella, el proyector se encenderá solo y te mostrará a Bendy bailando con música de fondo. No te asustes, aunque sea un momento bastante extraño. Recuerda que tu misión es activar el flujo de tinta.

Cuando lo hagas, tendrás que regresar a la Sala de descanso. No para reflexionar sobre lo vivido sino para encender la máquina de tinta. Te recomendamos regresar a la sala de proyección y revisar tu progreso. Es la única forma de continuar con el capítulo.

En lo que llegues a ella, notarás que la máquina fue forzada. Aquí es un buen momento para sentir miedo de hecho. Más aún cuando empieces a ver cómo la tinta empieza a salir por todas las partes y las puertas dieran la impresión de haber cambiado de lugar. Solo te podemos recomendar una cosa. Y por más lógico que suene, tendrás que correr para mantener vivo a tu personaje.

Related:
Códigos Robux – Lista Completa (Octubre 2020)

Corre como si tu vida dependiera de ello porque de hecho, así será. Pero, cuando llegues a la salida y pienses que eres libre y estas fuera de peligro, el piso se derrumba bajo tus pies y caes en una sección más baja del edificio.

Al despertar, verás unas escaleras que tendrás que bajar para encontrar con los tablones de madera. En ella vas a conseguirte con un hacha y las palabras “EL CREADOR NOS MENTÓ A NOSOTROS” manchadas de tinta. Toma el hacha y destruye todo a tu paso para abrirte camino hasta encontrar una puerta. No, aún no estás a salvo.

Cuando la abras te vas a encontrar con los restos de un ritual satánico. Camina al círculo y esto te va a permitir entrar al pasado donde verás 3 flashbacks: la máquina de tinta, una silla de ruedas y Bendy en tu escritorio. Al terminar de ver todos estos recuerdos, te vas a desmayar.

A pesar de que te desmayas, has sobrevivido al Bendy and the Ink Machine Capítulo 1. Sin lugar a dudas una experiencia única del universo Gamer que tienes que vivir.

Related:
Códigos Lego Marvel Avengers – Lista Completa (Octubre 2020)

Te recomendamos leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!