Black Ops 4 Blackout obtiene nueva arma y el modo competitivo llega al multijugador

Black Ops 4 Blackout obtiene un nuevo arma de desbloqueo de camuflaje mecánico, el modo competitivo llega al modo multijugador. Treyarch ha lanzado nuevas actualizaciones hoy para todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4.

Como siempre es el caso, los jugadores de PS4 pueden probar contenido nuevo una semana antes. La actualización de hoy introdujo un nuevo y exclusivo mecánico para el desbloqueo de camuflaje de armas en Blackout.

Hasta ahora, los jugadores necesitaban cumplir con los requisitos de desbloqueo de camuflaje de armas en el modo multijugador, y aunque podías usar estos camos en Blackout, los jugadores que solo juegan Blackout no podían hacer un progreso similar.

Relacionado:  Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

El nuevo sistema está diseñado para todo lo que haces en una partida de Blackout, desde la exploración, el saqueo, el tiempo de supervivencia y más, no solo tu destreza en la cabeza. Esto se hace recolectando latas de pintura durante el partido, que puedes guardar para desbloquear los camos de armas. Las latas de pintura se encuentran en todo el mapa, al igual que el botín regular.

Para simplificar el proceso, Treyarch lo hizo para que no pierda su colección en el momento de su muerte. La actualización de hoy también hace que la lista de reproducción principal de Down But Not Out the Blackout en PC y Xbox One.

Relacionado:  Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

League Play de Black Ops 4 se estrena hoy con la lista de reproducción Pro Series Moshpit en todas las plataformas. Este estilo de juego competitivo viene con restricciones de armas, especialistas y más. Por supuesto, como es común en los modos competitivos, solo está limitado a ciertos mapas y modos.

Finalmente, los jugadores de Zombies ahora tienen nuevos camos de maestría que esperar. Los que son oro, diamante y materia oscura. Las armas de los zombis ahora también son compatibles con las obras maestras, los camos reactivos y, después de semanas de solicitudes, los camos del mercado negro. Se han emitido desafíos específicos de zombies en la armería, los cuales necesitarás para desbloquear estos camos.

Relacionado:  Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

Para ver la lista completa de notas de parches, vea esta publicación de Reddit.


[orbital_cluster categories=”42,4,6,38,5″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados