Black Ops 4 Blackout: Treyarch prepara la nueva interfaz de usuario

Los jugadores de Black Ops 4 Blackout en las consolas se han quedado estancados con una Interfaz de Uusuario (IU) bastante limitada cuando saquean escondites de jugadores muertos desde la versión beta. En un futuro cercano, esto va a cambiar. El director de diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha estado lanzando una actualización de la interfaz de usuario oculta del jugador muerto en las consolas por un tiempo, pero solo recientemente ha dado detalles más concretos sobre los planes del estudio.

El sistema actual solo permite el acceso a un elemento a la vez, y los jugadores tienen que desplazarse varias veces para llegar a lo que necesitan. Con lo grandes que pueden ser los escondites, esto toma un tiempo, ciertamente mucho más que en la PC.

El nuevo sistema reemplaza el bucle de desplazamiento con una cuadrícula de 2 × 5, similar a la que se encuentra en el menú del sistema pick 10 en el modo multijugador. El estudio está considerando aumentarla aún más, para mostrar tres filas en lugar de solo dos.

La cuadrícula se mostrará en la parte inferior de la pantalla, sobre la barra de equipamiento rápido. Esto debería liberar una porción decente de la pantalla, lo cual es útil si alguna vez tienes que detener rápidamente el saqueo para enfrentar a un oponente.

En cualquier caso, la interfaz de usuario de Treyarch ya está probando la interfaz de usuario actualizada, por lo que está llegando a su forma definitiva.

La captura de pantalla de Vonderhaar es de la versión de PS4, y el problema de la UI escondida ha sido principalmente un problema en las consolas. Aunque el director de diseño no dijo si los jugadores de PC pueden esperar un cambio similar, es más que probable que esté dirigido a jugadores de consola, al menos en esta primera iteración.

La interfaz de usuario oculta en la PC es infinitamente más utilizable, pero podría usar algunos ajustes para no bloquear toda la pantalla. Aunque Vonderhaar no dio un marco de tiempo para cuando los jugadores puedan ver la interfaz de usuario actualizada, es posible que sea parte de la primera actualización de Black Ops 4 este año.


[orbital_cluster categories=”42,23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]