Black Ops 4 zombies: Cómo crear balas de plata

Además de traer una serie de nuevos personajes a escena, el último mapa del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4 también dispone de novedosos mecanismos. Uno de los que más llama la atención a la comunidad gamer tiene relación con la posibilidad de crear balas de plata en este mapa llamado Dead of the Night.

Como bien sabrás esta modalidad se basa en disparar como loco a una serie de amenazas. Hombres lobo, vampiros y zombies forman parte de este amplio repertorio, haciendo que artículos como las balas de plata sean altamente codiciadas para avanzar en este modo de juego.

A pesar de que son un elemento de vital importancia para el progreso del jugador, obtener las balas de plata en Black Ops 4 zombies puede ser bastante complicado. Es por esto que hemos elaborado esta pequeña guía para que lo logres con facilidad y puedas disfrutar de las grandes ventajas que te brindan.

Las balas de plata también son fundamentales para completar la misión del huevo de pascua, por lo que será mejor que tomes nota de lo que viene a continuación. Para crear esta munición necesitarás básicamente de dos materiales: Plata y Pólvora.

La plata puedes encontrarla en estos lugares:

Candelero

  • En la mesa de la izquierda en la misma sala que el Artefacto Centinela
  • Chimenea en la sala de billar
  • Cerca del reloj en la sala principal

Trofeo

  • En la mesa grande o en la mesa roja en el comedor.
  • Alrededor del sofá en el pasillo del oeste

Plato

  • En la bodega, ya sea cerca del jarrón o frente a la mesa de construcción.
Cómo crear balas de plata en Black Ops 4 zombies
Balas de Plata en Black Ops 4

Por su parte la pólvora estará a tu alcance en:

Guano

  • Cerca del árbol en la escalera del cementerio.
  • Cerca de la escalera del mausoleo

Carbón

  • En las chimeneas de las siguientes salas: la sala de billar, el dormitorio principal o la sala principal.

Azufre

  • En el Laboratorio de Invernaderos, a la izquierda o derecha de la entrada o en la esquina superior izquierda de la habitación.

Cuando tengas estos componentes deberás ir a dos mesas de elaboración diferentes. En la primera deberás trabajar la plata para obtener plata real. Posteriormente será necesario pasar a la tabla de la biblioteca y ya tendrás tus ansiadas balas de plata.


Si te ha gustado aprender a crear balas de plata en Black Ops 4 zombies, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]