Boloncho Fortnite: Dónde encontrarlo y cómo se usa

El nuevo vehículo de Fortnite tiene a los jugadores luchando de forma despiadada por ser los primeros en conseguirlo. La bola de hamster o Boloncho en Fortnite es una de las maneras más divertidas que existe de moverse, sobre todo si consideramos ese sistema tan Shingeki no Kyojin en términos de movilidad.

Este mecanismo es tan espectacular como complicado, por lo que son muchos quienes sufren intentando dominarla y llevarla con maestría a lo largo y ancho del mapa de Battle Royale. Por supuesto, existen algunos jugadores que todavía ni siquiera tienen la oportunidad de montarse en ella, puesto que la demanda por el nuevo vehículo es bastante alta.

Dónde encontrar el Boloncho en Fortnite

El Boloncho se encuentra en los puestos de avanzada de expedición que se encuentran repartidos por el mapa de Fortnite. Estos se pueden reconocer fácilmente puesto que son hangares rojos de gran tamaño, con puertas que flanquean en las zonas laterales.

Lo bueno es que aparecerá un Boloncho en cada uno de estos puestos, mientras que la mala noticia es que los 100 jugadores que entren a la partida intentarán montarse en uno lo antes posible. Así que bien puedes ir corriendo hasta el lugar o utilizar el nuevo vehículo de Fortnite como carnada para matar a tus enemigos.

Estos puestos fueron parte de una de las misiones de la temporada 7, por lo que no dudes en consultar dónde encontrar los puestos de avanzada de expedición aquí en Hablamos de Gamers.

Cómo usar el Boloncho en Fortnite

La verdad es que no hay mayor misterio. Este vehículo es básicamente una bola de hamster gigante y cuenta con un asiento para el jugador que se monte en él. Lo más importante es que cuenta con una garra, la cual te permite impulsarte y cambiar rápidamente de dirección según sea tu necesidad.

El Boloncho es fácil de utilizar, aunque te tomará un tiempo poder dominar de buena manera la utilización de ese gancho. Lo bueno es que ahora ya conoces los lugares donde encontrarlo y podrás practicar todo lo que necesites.


Si te ha gustado este artículo ¡Estos te van a encantar!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]