Borderlands 3: Como conseguir y aplastar los cristales de Eridium, y traducir escrito Eridian

Hay varias formas de obtener Eridium en Borderlands 3, desde romper cristales de color púrpura hasta traducir escritos, pero primero tendrás que avanzar por la historia principal.

Crazy Earl tiene un montón de artículos cosméticos, armas nuevas y brillantes para venderte, pero necesitas Eridium para comprarlos.

Podrá ganar artículos especiales de Eridian a medida que avanza en la historia principal, por lo que si aún no ha encontrado ninguno de estos artículos, considere esta su única advertencia de spoiler.

Para romper los Cristales de Eridium, necesitarás el Resonador Eridian, que obtendrás durante el Capítulo 10. No necesitas equiparlo para pelear estos cristales, ya que se agregará automáticamente a tu mano.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

El Eridian Analyzer se puede encontrar cerca del final del juego después de una gran batalla de jefes. Necesitará esto para traducir la escritura eridiana, por lo que si aún no ha llegado tan lejos, al menos puede interactuar con la escritura para agregar sus ubicaciones a su mapa.

Una vez que lo hayas recogido, habla con Tannis en Sanctuary para averiguar cómo funciona y luego escanea. Ganará al menos 25 Eridium por cada pieza de escritura escaneada, por lo que vale la pena volver a visitar lugares conocidos.

El ícono de Eridian Writing es un pequeño triángulo azul en su mapa, así que esté atento a ellos.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

borderlands 3 Lavender Crawley

También puedes ganar Eridium completando desafíos en la pestaña del menú del mapa, como matar a Lavender Crawley y matar enemigos Ungidos.

Puedes guardar y recargar en áreas donde encuentres Crawleys para cultivar Eridium fácilmente, incluso cuando juegas en el Modo Mayhem.

Eridium también caerá al azar a lo largo del juego a medida que avanzas en las misiones y clasificas el botín. También puedes usar Eridium en las máquinas tragamonedas en Sanctuary, lo que te puede dar algunas buenas tiradas y hay muchas posibilidades de que un arma legendaria caiga.


Más actualidad: