Borderlands 3: Como desbloquear los Campos de Pruebas

Si ha logrado abrirse paso a través de la historia principal en Borderlands 3, es posible que esté buscando más contenido de final de juego en Campos de Pruebas.

Para los jugadores que desean un mayor desafío, su mejor opción es encontrar el campo de pruebas. Deberá haber terminado la historia principal en Borderlands 3, por lo que si no está tan avanzado en la historia, considere esta como su única advertencia de spoiler.

Los campos de pruebas son similares a las mazmorras en las que progresarás a través de una serie de tres guanteletes consecutivos llenos de enemigos y un jefe que tendrás que vencer en 30 minutos o menos.

Habrá ciertas condiciones y objetivos que tendrás que completar, como terminar una carrera con 25 minutos restantes en el reloj, derrotar a un enemigo específico o completarlo sin morir. También puedes jugar alrededor del nivel de dificultad y cuanto más desafiante lo hagas, mejor botín recibirás.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Gracias a Arekkz por hacer esta útil guía de video. Está en inglés, pero es muy entendible y fácil de comprender.

Cómo desbloquear los Campos (terrenos) de pruebas

Una vez que hayas completado la historia principal, podrás encontrar balizas secretas dispersas por todo el planeta que se pueden utilizar para encontrar coordenadas a nuevos planetas.

Hay seis campos de pruebas disponibles en este momento, con más actualizaciones futuras y DLC.

Podrás encontrar las balizas en una variedad de planetas. Una vez que lo encuentres, deberás acercarte al faro e inspeccionarlo, luego recibirás un mensaje que te indicará que encuentres una Prueba, como la Prueba de astucia. Esto agregará la ubicación al mapa de tu puente y podrás viajar desde Santuario.

Donde encontrar las balizas

Las dos primeras balizas se encuentran en Pandora. Para la Prueba de astucia, dirígete a The Splinterlands y dirígete a un punto cerca del centro del mapa. Encontrarás una baliza encontrando un elemento con un signo de exclamación amarillo encima, así que interactúa con él para desbloquear la Prueba y la ubicación.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Una vez que haya activado una Prueba, tendrá una misión rápida que completar y luego pasará al guante.

Hay cinco ensayos más para encontrar, que son:

  • Prueba de supervivencia: el punto más occidental de Devil’s Razor en Pandora.
  • Prueba de instinto: en la cuenca Floodmoor en Eden-6, debajo de las raíces en el gran árbol.
  • Prueba de Fervor – Jakobs Estate en Eden-6, en el punto más oriental del mapa en la esquina superior derecha. Hay un gran muro al noreste de este lugar que no podrá escalar, por lo que deberá recorrer el camino largo para llegar a la cueva.
  • Prueba de disciplina: para el quinto, dirígete a las afueras de Meridian en Promethea y dirígete al noreste del mapa para encontrar el faro en un pequeño nicho cerca del acantilado.
  • Prueba de supremacia: la baliza final se puede encontrar en el norte de Desolation’s Edge en Nekrotafeyo.
Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Más actualidad a continuación: