Borderlands 3: Como vencer a Killavolt

Killavolt es posiblemente uno de los jefes más desafiantes en Borderlands 3, así que aquí hay algunos consejos sobre cómo derrotarlo.

Si aún no ha comenzado esta búsqueda secundaria de Moxxi, considere esta su única advertencia de spoiler.

Moxxi te ha encomendado matar a su antiguo interés amoroso, pero hay algunos pasos que debes completar antes de la gran pelea. Electriza el piso, lo que lo hace difícil de superar, pero no es imposible.

Desafortunadamente, esta búsqueda tiene una probabilidad bastante moderada de fallar. Los jugadores han informado que las fichas que necesitas recolectar de ciertos enemigos están cayendo por el suelo, retrasando el progreso.

Puedes intentar reiniciar el juego o hablar con Moxxi en el bar de Lectra City, luego ir a la entrada de Lectra City para hablar con ella nuevamente, luego hablar con ella de vuelta en el bar, ya que podría pasar al siguiente paso en tu búsqueda .

Borderlands 3 lectra city bar

Puede encontrar bar en la ubicación marcada en la anterior imagen.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Si no funciona, es posible que deba esperar un parche para corregir el problema. Con eso en mente, echemos un vistazo a cómo derrotar a Killavolt.

Cómo vencer a Killavolt

Sería una buena idea tener al menos el nivel 16 antes de intentar luchar contra Killavolt, pero no soy tu madre, así que haz lo que quieras.

Para comenzar la búsqueda, habla con Moxxi en Lectra City o Sanctuary. Ella te dirá que debes ingresar a una especie de Battle Royale y derrotar a tres enemigos para recoger fichas, así como tres baterías.

Necesitas recolectar:

  • Ficha de Trudy
  • Token de Jenny
  • Ficha de Lena
  • Tres baterías

Después de eso, dale las baterías a Moxxi, quien te dará un token con trampa explosiva. Después de eso, dale la ficha de Killavolt Trudy, luego las fichas de Jenny y Lena, y luego la ficha de Moxxi para comenzar la pelea.

Borderlands 3 moxxi vencer Killavolt

Killavolt tiene un gran escudo viejo y disparará casi continuamente hacia ti, lo cual no es un gran problema. Lo que es un problema es la forma en que electrifica casi todo el piso. Las baldosas se iluminarán en amarillo para mostrar que pronto serán electrificadas y luego una onda de choque se extenderá por la arena. Cuando levanta los brazos, esa es su señal para estar atento a la electricidad.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Más adelante en la pelea, las fichas azules serán las primeras secciones en ser seguras, así que prepárate para dar muchas vueltas, aunque llegará un momento en el que cada ficha se electrificará y solo tendrás que estar preparado para saltar.

La electricidad viajará en línea recta o como un círculo que viaja hacia afuera desde su ubicación. Puedes intentar saltar a las cajas de munición para mantenerte alejado del piso y sincronizar tus saltos para evitar la onda de choque. Podrás encontrar salud en los alrededores de la arena, pero te recomendamos guardarla para más adelante en la lucha.

Puedes dispararle por la espalda para obtener el máximo daño, o en la polla por un daño crítico real, aunque trata de no acercarte demasiado ya que te pateará por el suelo. También puedes concentrarte en él en lugar de luchar contra las adiciones al comienzo de la pelea.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Luego, recoge su paquete de carga para Moxxi y colócalo en el área marcada, luego conversa con ella para obtener tus recompensas.


Más actualidad a continuación: