Borderlands 3: Evento de temporada Bloody Harvest

Borderlands 3 está enviando cazadores de bóvedas directamente a Heck con el evento de temporada Bloody Harvest.

Gearbox está preparando Borderlands para su primer evento de temporada gratuito que se llevará a cabo del 24 de octubre al 5 de noviembre. Bloody Harvest es un gran espectáculo de Halloween con un nuevo jefe, nuevos enemigos y un nuevo botín para cazar durante el mes más aterrador del año.

Al igual que cualquier buen recorrido fantasma, necesita un guía turístico adecuado que lo ayude. Un nuevo amigo saurio a bordo del Santuario 3 llamado Maurice será su guía para Bloody Harvest. En el futuro, él será su guía para todos los futuros eventos de temporada.

Relacionado:  Borderlands 3 Cofre dorado: Cómo obtener llaves de oro y códigos de cambio

Heck es una nueva zona repleta de matones reanimados, bestias llenas de sangre y plantas asesinas. Pero la verdadera carne que cuelga podrida del hueso es el Capitán Haunt, un nuevo jefe escondido en las profundidades de Heck. Al sumergirte y matar a Haunt y sus secuaces, podrás saquear nuevas armas ungidas con un nuevo efecto aterrador. Bloody Harvest también agrega una nueva escopeta legendaria, Fearmonger, que puede caer de los enemigos en el nuevo encuentro.

Para llegar a Heck, deberás recoger Hecktoplasm (abucheo) de los enemigos encantados. Estos malos espectrales ensuciarán la galaxia durante Bloody Harvest. Recoge sus almas, y Maurice hará algo realmente sobrenatural para abrir un portal al dominio de Haunt.

Relacionado:  Borderlands 3: Lista de códigos Shift, consigue gratis llaves doradas

Sin embargo, hay mucho que encontrar fuera de Heck. Los nuevos desafíos te permitirán desbloquear una nueva máscara para cada cazador de bóvedas, así como una nueva máscara ECHO, un abalorio de arma y una máscara de arma global. Estas recompensas se limitan a Bloody Harvest. No te preocupes si te mueres por poner una cabeza encogida en tu escopeta.

Loody Harvest no es lo único que se arrastra por Pandora este mes. Todavía hay esa “sorpresa espeluznante” esperando cerrar las celebraciones de cumpleaños de Borderlands el 29 de octubre. Lo que eso implica, todavía no lo sabemos.


Más actualidad: