Borderlands 3: Lista de códigos Shift, consigue gratis llaves doradas

Borderlands 3 es, como sus predecesores, todo sobre el botín: armas, mods de clase, granadas, etc. Si bien la mayoría de lo que gana vendrá de matar enemigos, hay algunas otras formas de obtener artículos, y una de las formas más confiables para obtener el botín de primer nivel implica códigos Shift. Estos códigos de acceso por tiempo limitado son el medio principal para obtener Llaves Doradas, que se utilizan para desbloquear el Cofre Dorado en el Santuario para obtener botines y armas raros.

Y si está más interesado en personalizar la estética de su personaje, entonces estos son útiles para usted, ya que los códigos Shift también pueden potencialmente generarle cosméticos únicos. Le interesa aprovechar todos los códigos Shift que pueda tener en sus manos.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Los códigos Shift a menudo se distribuyen a través de los boletines de Gearbox o las cuentas de redes sociales. Además de una transmisión regular de códigos Shift compartidos en las redes sociales, el director del juego Gearbox entregó un código en el Borderlands Show, una transmisión mensual con actualizaciones sobre el juego. Si bien muchos de los códigos Shift compartidos desde el lanzamiento de Borderlands 3 han expirado, todavía hay algunos de ellos que funcionan, incluidos los de la edición premium del juego.

A continuación puede encontrar una lista de todos los códigos Shift que funcionan hasta el momento y su respectivo premio. Recomendamos canjearlos lo antes posible, ya que es probable que expiren más pronto que tarde. Asegúrese de revisar con frecuencia ya que estaremos actualizando esta función con aún más códigos Shift.

Borderlands 3: Lista de códigos Shift

RecompensaCódigo
1 llave de oroCHKB3-FJT9J-SK3K5-T33JJ-95J56
3 llaves de oroZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H
1 llave de oroHXKBT-XJ6FR-WBRKJ-J3TTB-RSBHR
1 llave de oroZFKJ3-TT6FF-KTFKT-T3JJT-JWX36
1 llave de oroZ65B3-JCXX6-5JXW3-3B33J-9SWT6
1 llave de oro9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z
1 llave de oroZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5

Cómo canjear un código Shift en Borderlands 3

Para canjear un código, vaya a ingresarlo en la sección Códigos Shift en el menú social del juego. También puede iniciar sesión en el sitio VIP de Borderlands para canjear códigos de turno. Luego puede adquirir lo que ha desbloqueado de su buzón una pestaña.

Si bien no es fácil predecir cuándo Gearbox compartirá nuevos códigos Shift, es probable que obtengamos más pronto durante el próximo evento gratuito Bloody Harvest con temática de Halloween programado para este octubre.

Relacionado:  Borderlands 3: La actualización equilibra el FL4K, Moze, combates contra jefes y más ajustes

Más actualidad a continuación: