Borderlands 3: ¿Qué tenemos en las notas del parche de actualización? Muchos cambios

Solo un día después del lanzamiento de un parche de Borderlands 3 , Gearbox ha regresado con una nueva actualización de revisión. Este trata principalmente con cambios de equilibrio para armas, enemigos y los diversos personajes.

Si bien eso puede no sonar tan emocionante como las nuevas características, en realidad es un gran problema, ya que tiene un impacto dramático tanto en la elección del árbol de habilidades de tu personaje como en la efectividad de numerosas armas.

El parche debería estar disponible pronto (Gearbox dijo que saldría a las 3 PM PT el viernes 27 de septiembre), y tiene algunos beneficios y nerfs bastante importantes para tener en cuenta. Aquí hay un vistazo a los aspectos más destacados del parche.

Cada cazador de bóvedas obtuvo un ajuste, excepto Moze, pero en direcciones muy diferentes. Zane hizo que sus herramientas aumentaran significativamente su poder para abordar la falta de impacto mientras subía de nivel. Mientras tanto, FL4K tuvo la duración de sus Guerillas en la Niebla y se redujo la bonificación de daño crítico. Amara se sienta en el medio, habiendo conseguido un nerf para su habilidad de Ángel Guardián, pero un beneficio para Glamour.

En las notas del parche, Gearbox también dice que utilizó análisis de datos de los jugadores para ajustar las armas. “Se dispararon miles de millones de armas y después de recopilar algunos datos, queríamos equilibrar algunos tipos de armas y fabricantes de armas”, dice. “Estos ajustes están destinados a igualar el campo de juego y aumentar la diversidad de construcción para todos los cazadores de bóvedas”.

Los cambios son bastante radicales, ya que muchos de ellos impactan en un tipo de arma completo (los rifles de francotirador ahora son más fáciles y efectivos en general) o el fabricante (todas las armas de Maliwan ahora tienen un mayor daño y cadencia de fuego).

Gearbox ha dicho que planea emitir regularmente correcciones urgentes entre su lista de parches. “Entre los parches más grandes que continuarán expandiéndose y mejorando el juego, podemos hacer más ajustes menores a través de estos hotfix o ‘micropatches’ para mejorar y ajustar su experiencia a un ritmo más rápido. Continuaremos para implementar estas mejoras incrementales al evaluar los datos del juego e identificar los ajustes de equilibrio necesarios, y mantendremos un registro de todos los parches en nuestro sitio “.

Revisiones de objetos

Rifles de francotirador

Los rifles de francotirador causan un gran daño pero se sienten un poco engorrosos de usar en ciertos escenarios. Este cambio aumentará su daño general y aumentará la usabilidad en más combates de combate.

  • Daño crítico aumentado un 20%
  • Tasa de fuego aumentada en un 15%
  • Tiempo para apuntar hacia abajo (ADS) reducido en un 15%
  • Tiempo de equipamiento reducido en un 20%

Pistolas

Los Jakobs y las Pistolas Torgue superaron a otros fabricantes e infligieron daño a grupos de enemigos a un ritmo mucho mayor que otras pistolas. Este cambio mantiene su identidad intacta pero reduce el control general del grupo. TEDIORE, DAHL y Children of the Vault Pistols tienen sanciones del fabricante que afectaron su daño general. Aumentar su daño general superará algunas de las penalizaciones mientras conserva su estilo y sensación de juego únicos.

  • Se ha aumentado el daño en todas las pistolas TEDIORE en un 15%.
  • Se ha aumentado el daño en todas las pistolas DAHL en un 15%.
  • Se ha aumentado el daño en todos los Pistolas de Niños de la Bóveda en un 20%.
  • Se ha reducido el daño en las Pistolas Jakobs en un 15%.
  • Se redujo el daño en las Pistolas Torgue en un 10%.

Fabricante de Maliwan

Las armas de Maliwan habían reducido el daño general porque aplicaban DoT elementales a una velocidad y daño muy superiores a los de otros fabricantes. Este efecto se atenuó antes del lanzamiento, pero el daño general no se ajustó lo suficiente como para compensar la reducción de DoT elementales. Estamos agregando parte del daño general y haciendo que las armas sean más rápidas para que las construcciones elementales realmente puedan aprovechar el armamento de Maliwan.

  • Se ha aumentado el daño de todas las armas de Maliwan en un 25%.
  • La tasa de fuego de todas las armas de Maliwan aumentó en un 20%

Fabricante Atlas

Las armas Atlas se basaban en un bucle de juego que creíamos que daba a los jugadores una mayor ventaja cuando se usaban correctamente. Resulta que el bucle no se usa si el daño no compensa el tiempo de configuración. Así que ahora el daño en las armas Atlas debería facilitar a los jugadores usarlas en general además de sentirse malvados cuando aprovechan la tecnología Atlas.

  • Se ha aumentado el daño de todas las armas Atlas en un 25%.

Ajustes varios

El cambio del rifle de asalto Jakobs fue diferenciar el rifle de asalto de la pistola como una potencia de medio a largo alcance. Dado que los rifles de asalto tienen tamaños de mag bajos en comparación con otros rifles de asalto, están obteniendo un ligero aumento del daño general para compensar. Los SMG de DAHL redujeron su velocidad de disparo antes del lanzamiento, pero su daño nunca aumentó lo suficiente, por lo que deberían sentirse más apropiados en comparación con otros SMG. Y el daño de Vladof Heavy Weapon se ha incrementado para compartir el tratamiento completo de Heavy Weapon.

  • El daño de los rifles de asalto Jakobs aumentó un 20%
  • DAHL SMG Daño aumentado en un 10%
  • Daño de arma pesada de Vladof aumentado un 25%
  • E-Tech TEDIORE Daño de escopeta aumentado en un 50%

Modificaciones legendarias

Vamos a hacer un pase de equipo legendario más grande y completo, pero hemos incluido los siguientes cambios. La Llamada del Rey y la Reina fueron modificadas para reducir la velocidad de disparo. El arma tiene un recuento de disparos de ráfaga limitado, por lo que la sensación general del arma no se ve afectada dramáticamente.

  • Se redujo la tasa de fuego de King’s and Queen’s Call en un 50%
  • Los tiempos de carga base de Tormenta de fuego y tormenta se redujeron a 1 segundo (en lugar de 2)

Graveward

Los ataques con rayos de Graveward no se escalaron correctamente en función del nivel, por lo que a niveles más altos, los ataques con dos rayos apenas escalonaron a los jugadores. Los jugadores encontrarán que sus ataques son más letales ahora. Además, Graveward es un enemigo muy grande y es muy fácilmente susceptible al daño elemental a diferencia de los otros jefes grandes. El daño elemental en Graveward ahora se reduce enormemente, pero para compensar, la salud general de Graveward se redujo.

  • Los ataques de Graveward ahora se escalan según el nivel
  • Reduce la salud general en un 20%
  • Aumento de las resistencias al daño elemental
    – Elemental Chance Resistance aumentó en un 70%
    – Elemental Resistances aumentó en un 30%
    – Elemental DoT Duración tomada reducida en un 30%

Cambios misceláneos

  • Hollow Point Guardian Rank ha sido deshabilitado temporalmente. Planeamos abordar esto más adelante en un parche futuro.
  • Los cazadores de bóvedas ya no deberían gritar cuando se ven afectados por un DoT mientras los escudos están activos.
  • Las máquinas expendedoras ahora se repondrán con “artículos del día” de mayor calidad.
  • Se ajustó una preocupación visual en las escopetas Maliwan con Cryo Element.
  • Las legendarias gotas de botín se han equilibrado a lo largo del juego. Los enemigos del Crew Challenge soltarán su botín específico previsto, y algunos enemigos como Troy y Rampager serán un poco más tacaños y ya no soltarán Legendarios cada vez que maten.

Ajustes del cazador de bóvedas

Zane

Los artilugios de Zane eran excelentes para proporcionar una utilidad adicional, pero carecían de impacto a medida que los jugadores subían de nivel. Aumentamos el daño de Digi-Clone con todas las armas equipadas para que la habilidad pueda escalar mejor con los jugadores a medida que alcanzan niveles más altos y contenido más difícil. El Drone requiere mucha participación del jugador para aprovechar al máximo su producción de daño y aumentar el daño base, así como los aumentos, aumentará en gran medida la versatilidad del Drone y recompensará a los jugadores aún más por usarlo de manera efectiva.

  • Daño de Digi-Clone aumentado en 38%
  • El daño de Drone aumentó en un 50%
    – La penalización de daño de Cryo Bullets se eliminó
    – El daño de Drone Rocket aumentó en un 50%
    – El daño de los cohetes de artillería todopoderosa aumentó en un 75%

Amara

  • La restauración de la salud del Ángel Guardián se redujo del 100% al 50%.
  • Se ha reducido la penalización de daño de glamour de -30% a -10%

FL4K

Los bonos de Guerrilla in the Mist superaron en gran medida su penalización a la habilidad base. No queremos eliminar por completo el estilo de juego, pero la producción de daño general tuvo que ajustarse ligeramente porque superó a otras construcciones. Estamos monitoreando los cambios y podemos hacer otro cambio en el retorno de munición en un parche futuro.

  • La duración de la guerrilla en la niebla se redujo de 8 segundos a 6 segundos.
  • La bonificación de daño crítico de Guerillas en la niebla se redujo del 50% al 25%

Más actualidad a continuación:

Posts Relacionados