Call of Duty: actualización BlackOps 4 trae Safeguard y agrega 2 mapas » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Call of Duty: la actualización de Black Ops 4 trae Safeguard y agrega 2 nuevos mapas

28/11/2018
Call of Duty la actualización de Black Ops 4 trae Safeguard y agrega 2 nuevos mapas

Treyarch ha lanzado una nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 4 durante la noche que trae un modo de juego de Black Ops 3, y agrega dos nuevas variantes de mapas.

La actualización del 27 de noviembre para Call of Duty: Black Ops 4, disponible ahora en todas las plataformas, agrega Seaside Sunset y Firing Range Night maps. Si no ha adivinado por sus nombres, estas son variantes de mapas multijugador existentes que presentan grandes cambios en su clima y hora del día.

Los dos mapas se unen a la lista existente para jugadores en todas las plataformas. Safeguard, el modo multijugador de Black Ops 3, también se agregó como parte de esta actualización. Disponible exclusivamente en PS4 durante una semana, el modo no ha cambiado con respecto a Black Ops 3, sobre todo con un robot que los jugadores deberán escoltar.

El cuchillo Bowie, que los jugadores de PS4 han podido encontrar en los escondites de Blackout durante una semana, ahora ha llegado a otras plataformas. El cuchillo es un asesinato de un golpe. Las misiones de desbloqueo de personajes para Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen han regresado, aunque solo en PS4.

Del mismo modo, los jugadores de PS4 tendrán una vez más la oportunidad de luchar contra el Blightfather en Blackout, y Treyarch reajustó la salud del jefe en solos y dúos.

Finalmente, el modo Zombies obtuvo aún más correcciones de estabilidad, particularmente en el mapa 9. Revisa el registro de cambios completo a continuación.

General

-Sede Especialista

  • Mejora de la secuencia de comandos de la secuencia de comandos de torsión

-Después del Informe de Acción

  • El Informe de Acción en Multijugador y Blackout ahora mostrará todas las Recompensas de Nivel obtenidas y permitirá al jugador desplazarse por el menú de Recompensas de Nivel.

Multijugador

-Listas de reproducción

  • La lista de reproducción destacada cambió a Safeguard (PS4) / Hardcore Mercenary Moshpit (Xbox One y PC).
  • Hardcore Nuketown agregado a la categoria Destacado.
  • Se agregó el Punto de Caos a la categoría Destacado (6v6, engendros aleatorios de HP, límite de puntuación 1000).
  • Objetivo de mercenario Moshpit agregado a la categoría Destacado (5v5, Dominación, Punto duro,
  • Control, Buscar y destruir, Heist).

-Mapas

  • Se agregó Seaside Sunset y Firing Range Night a todas las listas de reproducción.
  • Explosiones cerradas en Nuketown que permitieron a Ruin lidiar fuera del mapa.
  • Se resolvió un problema en el que el marcador parpadeaba en la pantalla después de finalizar un juego en Nuketown.
  • Se resolvió un problema en Summit que permitía que flotaran los Paquetes de Cuidado desplegados en una rampa en la parte este del mapa.

-Crear una clase

  • Se resolvió un problema que eliminaba un archivo adjunto de las armas con un máximo de archivos adjuntos y una etiqueta de clan o un contador de muertes equipado.

-Retenos

  • El Desafío de máscara táctica ahora rastrea correctamente las muertes mientras un UAV contador contrario está activo.

Blackout

-Armas

  • Bowie Knife ahora está disponible en Equipment Stashes, como una caída aleatoria de matar a Zombies, y como un elemento aleatorio se genera en ubicaciones temáticas de Zombies en todas las plataformas.

-Misiones de personajes.

  • Zombies Origins Character Missions (Dempsey, Nikolai, Takeo, Richtofen) ahora disponibles para encontrar y completar (PS4).

-Listas de reproducción

  • Evento Blightfather habilitado en todas las listas de reproducción (PS4).
  • Se redujo la salud del Blightfather en las listas de reproducción Solo y Duo.

Zombies

-9

  • Se resolvió un problema en el que deslizarse bajo una Trampa de cuchillas sin recibir daño no contribuiría al desafío de otro jugador.

-Estabilidad

  • Se corrigió una falla que podría ocurrir ocasionalmente al usar en cualquier lugar pero aquí.
  • Se corrigió un fallo raro que podía ocurrir cuando un jugador se desconectaba mientras otro jugador estaba derribado.
  • Se corrigió un fallo raro que podía ocurrir cuando un jugador se desconectaba durante un viaje rápido.
  • Se corrigió un choque que podría ocurrir al matar enemigos con trampas en IX.
  • Se corrigieron fallas adicionales relacionadas con un jugador que ayuda a otro con desafíos en IX.

Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Call of Duty: la actualización de Black Ops 4 trae Safeguard y agrega 2 nuevos mapas
Author Rating
51star1star1star1star1star