Sé el MEJOR en Battle Royale de COD: Black ops » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Call of Duty: Battle Royale: mejores lugares para aterrizar y saquear

15/09/2018
call of duty blackops battle royale blackout

Si jugaste en muchos juegos como PUBG o Fortnite, entonces sabrás que elegir un buen lugar de aterrizaje es una parte vital de tu planificación inicial del juego. Si te sientes agudizado, querrás ir a un lugar concurrido, empacar algunas muertes y obtener una ventaja de botín. Si aún no estás en tu A-juego, querrás ir a algún lugar más tranquilo. La cosa es un poco diferente en Blackout, el battle royale de Call Of Duty Black Ops 4.

El juego carece de un sistema de rareza, lo que significa que no se lo anima a involucrarse profundamente en cada etapa del juego, rastreando frenéticamente nuevos lugares de botín y eliminando jugadores para conseguir equipamiento.

En Fortnite puedes jugar al escondite y llegar a las etapas finales con la suficiente facilidad, pero estarás terriblemente mal equipado en comparación con aquellos jugadores que han estado robando con diligencia el botín y los jugadores hasta ese momento. Esto parece ser mucho menos preocupante en COD Blackout, donde el proceso de preparación es menos urgente y relevante para el juego final.

Dicho esto, ya hay algunas primeras impresiones sobre los mejores lugares de desembarco en COD Blackout que vale la pena tener en cuenta. Aquí hay algunas ideas sobre cómo abordar su posición inicial en el juego. Al final de este post encontrarás un vídeo para mejorar en el battle royale de Call of Duty.

Consejos para Call Of Duty: Black ops 4 – Blackout

– Puedes estar bastante seguro de poder atrapar lo básico en casi cualquier ubicación en el mapa de COD Blackout. Explora lo suficiente y derrota a los jugadores, y es poco probable que tengas dificultades para encontrar un sólido rifle de asalto, un SMG y algunos escudos. Si está más interesado en recibir el armamento, probablemente debería dirigirse a las partes más silenciosas del mapa.

– Muchos miembros de la comunidad están encontrando el sitio de construcción como un buen punto de partida. Aunque hay otros equivalentes en términos de cantidad y calidad del botín, esta área proporciona una gran ventaja de terreno elevado. Una vez equipado, es bastante fácil sobrevivir a las etapas finales, siempre y cuando seas libre de permanecer allí.

– Si busca botín y compromisos, entonces los jugadores han comenzado a congregarse hacia Nuketown, Fracking Tower y Firing Range. Aquí obtendrá su botín, pero puede esperar enfrentarse a una gran competencia mientras lo hace; dada la falta de un sistema de rareza, no está realmente motivado para atrapar enemigos si quiere ganar .

– La isla de Nuketown tiene bunkers subterráneos que contienen una buena cantidad de botín. No solo eso, sino que también presenta un letrero que indica cuántos jugadores se encuentran realmente en la zona. Si llegas allí y la costa está despejada, podrás empacar una generosa cantidad de botín. Solo tenga en cuenta que la cuenta de visitantes puede aumentar mientras está ocupado con la preparación.

Mejorar en el Battle Royale de Call of Duty: Black ops 4

Queríamos traeros algo en español, pero realmente ninguno de los que encontramos nos ha parecido que fuese útil. Este es el mejor que hay actualmente para aquellos que quieran entender cómo funciona este battle royale de Call of Duty y como mejorar rápidamente.

Si conocéis alguno compartidlo en nuestra comunidad!


Summary
Review Date
Reviewed Item
Call of Duty: Battle Royale: mejores lugares para aterrizar y saquear
Author Rating
51star1star1star1star1star