Cambios en los Héroes de Apoyo en Overwatch » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Cambios en los Héroes de Apoyo en Overwatch

20/07/2018
cambios en overwatch heroes de apoyo

El próximo parche de Overwatch verá una cantidad de nerfs y buffs aplicados en todo el espectro de héroes de Apoyo en el juego. La noticia de los cambios en los Héroes de Apoyo en Overwatch fue anunciada en una publicación por uno de los desarrolladores, Geoff Goodman, en los foros oficiales del juego ayer por la noche.

Empecemos por lo malo, o no, depende del lado en el que te encuentres. El tiempo de reutilización de Escudo Barrera de Brigitte aumenta de seis segundos a siete segundos, mientras que la fuerza del haz principal de curación de Mercy se reduce de 60 HP por segundo a 50 HP.

En cuanto a los potenciados, el Nano Boost Ultimate de Ana también sanará al objetivo instantáneamente por 300 HP, permitiéndoles hacer un buen uso de su nueva potencia. El efecto de barrera de sonido de Lucio aumentará en un 50%, mientras que el radio de sus auras aumentará de 10m a 12m. Finalmente, la tasa de regeneración de recursos de Moira se está incrementando en un 20%, tardará más en utilizar sus habilidades.

Heroes de Overwatch muy afectados por el cambio

Puede leer más información sobre el progreso de la toma de decisiones detrás de cada uno de estos procesos en la publicación en sí . En cuanto a la fecha de un parche, seguimos esperando la confirmación de Blizzard, pero actualizaremos la página principal en cuanto escuchemos más.


Ya conoces los cambios en los Heroes de Apoyo en Overwatch, echa un vistazo aquí:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambios en los Héroes de Apoyo en Overwatch
Author Rating
51star1star1star1star1star