Códigos Billionaire Simulator – Lista Completa (Diciembre 2020)

La vida se trata de soñar y luchar por hacerlos realidad. Muchos sueñan con el amor, la fama, el caos incluso pero, el dinero es una de las metas más populares. Ser millonario suena bien, y muchas veces resuelve grandes problemas. Es por ello que en HDGamers te ayudaremos a ser billonario con los códigos de Billionaire Simulator.

Códigos válidos y activos de Billionaire Simulator

En primer lugar, tenemos que recordar que el objetivo de este juego consiste en conseguir la mayor cantidad de dinero que puedas. En este sentido, los códigos de Billionaire Simulator están diseñados para ayudarte a lograr este objetivo.

Por otra parte, tienes que saber que solo existen dos códigos que están funcionando en estos momentos. Parecen pocos, pero son realmente útiles. Así mismo, es importante que sepas que para utilizarlos, debes completar el tutorial de Cosmic Showdown. Solo así podrás activar los siguientes códigos.

  • Stardust
  • Snowflake

Canjea ambos y obtendrás un total de 100k de monedas de oro.

Códigos de Billionaire Simulator caducados

Afortunadamente para los fanáticos de esta gran oferta que nos presenta Roblox, todos estos códigos se encuentran en funcionamiento. Así que aún tienen la oportunidad de fabricar una inmensa fortuna con ellos.

Cómo canjear códigos de Billionaire Simulator

Para canjear los códigos de Billionaire Simulator, solo tienes que ir al botón de menú. Luego seleccionar la opción de codes para habilitar una ventana de diálogo donde podrás escribir los códigos que te presentamos anteriormente. A continuación, te dejamos con un pequeño video donde está ilustrado este procedimiento y los beneficios que obtendrás al momento de activar estos trucos.

Ahora que conoces todo lo relacionado con los códigos de Billionaire Simulator, es momento de salir a explorar el inmenso mundo de este increíble juego y amansar una inmensa fortuna para dominarlo con el poder del dinero.


También te resultará interesante leer  sobre:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!