Códigos Dashing Simulator – Lista Completa (Agosto 2020)

Uno de los sueños más populares entre las personas es la de tener un super poder que nos haga resaltar. Soñar con la súper fuerza o la súper velocidad son comunes y, en este último, si te podemos ayudar. Solo tienes que ingresar los códigos de Dashing Simulator de Roblox que HDGamers trae para ti.

Códigos válidos y activos de Dashing Simulator

Cabe destacar que lo más importante de este increible juego que trae Roblox, es el recorrer el mundo en búsqueda de orbes con los que podrás tener más tiempo de vida. Es por ello que los códigos de Dashing Simulator termina por ser tan útiles y lo verás a continuación.

  • MB2609: Canjea este código para tener un bono de +100 de velocidad.
  • TWITTERBIRD: Canjea este código para tener un bono de +100 de velocidad.
  • RazorFishGaming: Canjea este código para tener un bono de +100 de velocidad.
  • Parrot: Canjea este código para obtener una mascota voladora.

Códigos Dashing Simulator caducados

Afortunadamente para los amantes de la velocidad y las carreras por mundos fantásticos, todos estos trucos siguen estando vigentes. Así que sal a correr y disfrutar de grandes aventuras.

Cómo canjear códigos Dashing Simulator

Para canjear los códigos de Dashing Simulator, solo tienes que ir al ícono de Twitter ubicado a la izquierda de la pantalla. Al darle clic, se abrirá una ventana de diálogo donde podrás introducir el código de tu preferencia.

A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra todos los pasos que hemos descrito previamente para facilitarte la idea de cómo activar estos trucos tan importantes.

Ahora que conoces todo sobre los códigos de Dashing Simulator, solo tienes que prepararte y salir a la aventura de la cacería de orbes a altas velocidades y disfrutar al máximo de una gran oferta que trae Roblox a todos los gamers del mundo.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados