Códigos Esper Online – Lista Completa

Del multi universo de Roblox llega una gran aventura lleva de emoción y misterios en cada esquina. Es por esta razón que en HDGamers hemos decidido darte una mano, o quizás las dos, para que puedas alcanzar el éxito en tu viaje por los misteriosos códigos de esper online y todas sus alternativas.

Códigos válidos y activos de Esper Online

Para hablar de los códigos de esper online tenemos que hacer referencia a la naturaleza del juego. Siendo un título que tiende a tentar al azar con aventuras donde nada está dicho y todo se desarrolla conforme avances por él. Siempre será de gran utilidad contar con cierta ayuda en nuestro viaje.

Así mismo, tenemos que comentarte que en los códigos tendrás dos versiones. La primera son propios del juego y estarán siempre en letras mayúsculas. Una segunda forma de códigos son los que consigues con el generador en Twitter, y estos van en minúscula.

A continuación, te presentamos todos los códigos disponibles en este maravilloso juego que no debes dejar de probar.

  • FINALLY_FREE: Obtienes 2 tiradas inválidas.
  • RELEASEHYPE: Obtienes 5,000 Yen inválido.
  • RazorFishGaming: Obtienes 10 giros no válidos.
  • HYDROKINESIS_SOON: Obtienes 15,000 Yen inválido.
  • Sub2Sagee4: Obtienes 4 giros no válidos.
  • Noc_Is_Here: Obtienes 3 giros no válidos.
  • Wblox: Obtienes 2 tiradas inválidas.

Códigos de Esper Online caducados

Desafortunadamente para los fanáticos de Roblox, hay reportes de algunos códigos de Esper Online que dejaron de funcionar. Para ser más específicos, solo uno hasta el momento.

  • KodeKarma

Cómo canjear Códigos de Esper Online

Si ya estás familiarizado o no con los códigos en los juegos de Roblox. Tenemos que decirte que son realmente fáciles de canjear. En el caso particular de los códigos de Esper Online, los códigos los canjeas directamente en la ventana superior derecha donde aparecerán dos barras de diálogo. Una donde tendrás que ingresar los códigos de Twitter y la otra, los códigos propios de juego.

A continuación, te dejamos con un pequeño video donde se ilustra mejor todo el procedimiento para canjear tus códigos favoritos en este entrenado juego.

Ahora que sabes todo lo necesario sobre los códigos de esper online, es momento de salir a la aventura y superar los desafíos que te mantendrán pegados a tu dispositivo por largas horas.


También te resultará interesante leer sobre:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!