Códigos Flood Escape 2 – Lista Completa (Junio 2020)

Entre las millones de ideas locas que se nos pueden ocurrir como inspiración para un videojuego, es común encontrar el ácido como una forma de perder. Es fácil convertirlo en un clásico o bien, uno de los favoritos entre los usuarios. Entonces, para salvarnos de él, HDGamers te trae todos los códigos de Flood Escape 2 de Roblox.

Códigos válidos y activos de Flood Escape 2

La verdad sobre los códigos de Flood Escape 2 es que no son muchos. De hecho, son solo dos. Pero no significa que no valgan la pena. Todo lo contrario, es importante contar con ellos ya que nos aportarán un capital invaluable en nuestra aventura.

Relacionado:  Kurtzpel Affinity: Guía Definitiva

A continuación, te presentamos los códigos con el que cuentas en tu aventura por este mar de ácido y diversión que solo Roblox puede ofrecer.

  • finally: Introduciendo este código ganas 20 gemas y 50 monedas.
  • LotsOfItems: Introduciendo este código ganas 200 monedas.

Códigos de Flood Escape 2ego caducados

Al igual que los trucos que siguen teniendo vigencia. Cuando hablamos de los códigos caducados de este gran juego, nos encontramos que también cuenta con pocos códigos caducados. De hecho, solo existe solo uno. Enseguida te presentamos cuál es ese aliado con el que ya no contamos en nuestra aventura.

  • Woa20K.

Cómo canjear códigos de Flood Escape 2

Para canjear los códigos de Flood Escape 2, y también los próximos que puedan aparecer. Solo tienes que ir al ícono de la tienda y hacer clic en él. Este botón se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Esto te abrirá una ventana donde aparecerá la opción de codes. Al ingresar a ella, encontrarás una ventana de diálogo donde podrás ingresar el código que comentamos anteriormente las veces que quieras para así sacarle el máximo provecho.

Relacionado:  Endless Space 2: Guía de Behemot

A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra el paso a paso necesario para canjear los códigos en este increíble juego.

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos de Flood Escape 2, solo te resta salir al mundo de Roblox y disfrutar de una gran aventura.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados