Códigos Laboratorio RE2 – Lista Completa (Octubre 2020)

Para los fanáticos de Resident Evil 2 suele ser un gran dolor de cabeza la resolución de los enigmas para ingresar a los laboratorios. Más cuando están en un formato de rompecabezas que son un auténtico desafío a las habilidades de los jugadores. Es por ello que HDGamers te trae los trucos que necesitas para los códigos de laboratorio RE2.

Algo importante

Antes de comenzar a detallar todos los trucos que vas a necesitar para descifrar los secretos de los códigos de laboratorio RE2, es importante que conozcas algunos datos curiosos.

El primero de ellos está en que vas a tener dos formas de juego dentro del RE2, denominados como Nueva Partida y Nueva Partida 2. En cada caso, al llegar al Laboratorio de Invernadero encontrarás una forma diferente para desbloquear la consola de la sala de control.

El Laboratorio de Efecto Invernadero

Continuando con esta pequeña guía sobre cómo salir vivo de este laboratorio, tenemos que hablar de la razón por la que tienes que ir allá.

La verdad es que no tendrás alternativas o, mejor dicho, no tienes la posibilidad de negarte. En primer lugar, tienes que recordar que antes de enfrentarte a esta enigmática misión, tendrás que encontrar la pulsera de decodificación con la que tendrás acceso a diversos niveles de las instalaciones secretas.

Pero, para que ella cumpla con su objetivo, necesitas el chip de activación y solo lo encuentras en la sala de control del Laboratorio de Invernadero. Créenos cuando te decimos que lo necesitas y con esta guía podrás encontrarlo. No obstante, no será lo único que vas a hacer dentro de estas complicadas instalaciones.

Por lo tanto, es momento de ilustrar el camino que debes seguir para conseguir todos los objetivos sin mayor problema. El resto, lo dejamos en tus manos para no hacer tan fácil esta divertida misión.

códigos de laboratorio RE2

Los códigos de laboratorio RE2

A continuación, te presentaremos algunas curiosidades de gran importancia sobre los códigos de laboratorio RE2. El primero de ellos es que son comandos descritos en forma de símbolos y las pistas están regadas por lugares muy específicos cerca de las zonas donde los vas a necesitar.

Por otra parte, tal como lo describimos previamente, estos lugares y hasta los mismos códigos, van a depender del modo en el que estés jugando. En este sentido, no tienes de que preocuparte ya que en HDGamers te traemos las respuestas a estos secretos.

Lo primero que tendrás que hacer al llegar al laboratorio será ir a la sala de control del invernadero. Una vez que estés allí, dirígete a la pared al oeste y encontrarás un panel donde te pedirá que ingreses el primer código. A partir de aquí, inician las diferencias entre una partida y otra.

Nueva partida en el laboratorio RE2

Para obtener el primer código en este modo de juego, tendrás que ir a la trampilla ubicada en uno de los laterales de la habitación. Justo en la tapa que bloquea el paso a las escaleras, encontrarás un cuadro con algunos símbolos. Estos son los que describe el código que tendrás que introducir con el panel en la sala de control para acceder.

códigos de laboratorio RE2

Sin embargo, para hacer aún más fácil tu labor. En el panel ubicado en la sala de control, tiene la analogía con un teclado numérico. Por lo que el código que vas a tener que introducir aquí será 3123.

El segundo código, está escondido en la base de un trofeo con forma de hélice de ADN. En el modo de Nueva Partida lo podrás encontrar en la sala de descanso del sótano. Pero, solo te vamos a dar una advertencia de que tienes que ir con cuidado, te espera una gran sorpresa así que te recomendamos ir bien armado.

La ruta alterna en el laboratorio RE2

De manera similar al modo anterior. Para el modo de Nueva Partida 2 podrás encontrar el código primario justo en la misma tapa de la trampilla. La única variación es que dicho comando es diferente. De hecho, el código es 5831 tal como lo muestra la siguiente imagen.

códigos de laboratorio RE2

Así mismo, el segundo código lo encontrarás en el mismo trofeo, con la diferencia de que ahora estará escondido en el laboratorio donde está la máquina para terminar de hacer el pesticida.

En resumen

En el caso de que no quieras batallar por encontrar cada uno de estos códigos, no hay problema. HDGamers te trae el resumen de cada uno de ellos a continuación y así haremos tu partida, sin importar en qué modo lo tengas, mucho más fácil.

Nueva Partida

  • Código 1: Haz clic para escribir 3123 para canjear este código.
  • Código 2: Haz clic para escribir 2067 para canjear este código.

Nueva Partida 2

  • Código 1: Haz clic para escribir 5831 para canjear este código.
  • Código 2: Haz clic para escribir 2748 para canjear este código.

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos de laboratorio RE2, solo tienes que adentrarte en las oscuras y tenebrosas aguas del misterio que rodea a Resident Evil 2 y salvar a la humanidad.


También te interesará leer sobre:

Related:
Katana Zero: Listado de Logros

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!