Códigos Paladins – Lista Completa (Junio 2020)

En el universo gamer, las batallas épicas son vitales para cualquier juego del mercado. Es por ello que encontramos, por parte de los estudios, un gran esfuerzo por ofrecerles productos que cumplan con estas demandas. Un claro ejemplo de ello es Paladins que une lo mejor el universo PvP. Por ende, HDGamers te trae los mejores códigos de Paladins.

Códigos válidos y activos de Paladins

Lo más importante que tienes que saber sobre los códigos de Paladins es que solo te darán skins, o apariencias, únicas en el juego. La verdad es que si son importantes ya que satisface el gusto de los usuarios por personalizar a sus personajes con las mejores apariencias del juego.

Relacionado:  Madden 20: Controles para PS4 y Xbox

Otro aspecto de relevancia es que Paladins es un juego que les ofrece grandes oportunidades a todos sus usuarios ya que tienen diversos concursos o métodos para obtener skins únicas de forma gratuita. Un ejemplo es unirse a su canal de YouTube o seguir su cuenta en Facebook.

No obstante, siempre resulta interesante contar con algunos códigos extras que te permitan destacar por encima de la competencia. Después de todo, de eso se trata este increíble juego y con estos códigos que te presentaremos enseguida, lo conseguirás.

  • APXRCRCBD47071212: Al introducir este código obtienes un Rollo de pecho radiante.
  • APXSFCAEB58D71212: Al introducir este código obtienes una serie infernal.
  • AZDRCRCFS42272018: Al introducir este código obtienes una skin única.
  • AZDRCXYYF67872018: Al introducir este código obtienes una skin única.
  • WAXHZZDFF54672017: Al introducir este código obtienes una skin única.
Relacionado:  Mordhau: Ubicación de armas de la horda

Códigos de Paladins caducados

Afortunadamente para los grandes amantes de los épicos duelos y combates que ofrece Paladins, no hay ningún código que haya dejado de funcionar. Así que tienes chance de disfrutar y personalizar todo lo que desees a tu personaje.

Cómo canjear códigos de Paladins

Para canjear los códigos de Paladins, tienes que ir a la página oficial del juego y entrar al apartado de la tienda. Una vez en ella, tienes que ir a la pestaña de cuenta y seleccionar canjear código.

A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra cada paso que hemos descrito anteriormente para canjear tus códigos favoritos.

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos de Paladins, solo te resta canjearlos y salir al campo con atuendos tan especiales que sembrarás el miedo en tus rivales.

Relacionado:  Pathfinder Kingmaker: Guía de An Ancient Formula

También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados