Códigos QR Yo Kai Watch 3 – Lista Completa (Octubre 2020)

El mundo está lleno de misterios que aún no se pueden explicar, desde fantasmas hasta criaturas que pocas veces se han visto. Son historias que nutren el folklore mundial y si hay una sociedad que se distingue por ello, es la japonesa. Es por ello que en HDGamers le traemos esta guía sobre los códigos QR Yo Kai Watch 3.

Códigos válidos y activos de QR Yo Kai Watch 3

En primer lugar, cuando hablamos de los códigos QR Yo Kai Watch 3, solo tenemos que saber que estos nos permitirán contar con las monedas de algunos de los mejores personajes. Al igual que en la serie, podremos encontrarlos más fáciles y contar con ellos desde prácticamente el principio del juego.

A continuación, te dejamos con los códigos qr que te darán acceso a todos los Yo Kais especiales del juego.

Códigos de QR Yo Kai Watch 3 caducados

Afortunadamente para los amantes de este juego, todos los códigos siguen en funcionamiento. Así que es momento de salir a cazar yo kais y disfrutar al máximo con ellos.

Cómo canjear Códigos de QR Yo Kai Watch 3

Para poder canjear los códigos QR Yo Kai Watch 3 tendrás que jugar un poco en el juego ya que solo estarán disponibles en ciertas zonas. Precisamente donde podrás capturar a cada uno de estos Yo-Kais en particular. Una vez que llegues a estos lugares, debes asegurarte de contar con la llave del Yo-kai World que consigues en cada capítulo.

Solo con ella se desbloqueará la imagen del código y podrás escanearla con la cámara de tu consola. Puede que sea un poco complicado, pero no tendrás que luchar contra ellos para poder atraparlos y utilizar sus poderes a tu favor.

Ahora que conoces todo sobre los códigos qr de yo kai watch 3, solo tienes que salir al mundo y capturar uno de los grandes misterios que ofrece este increíble juego.


También te resultará interesante leer sobre:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!