Códigos Rumble Quest – Lista Completa (Octubre 2020)

El género de los calabozos y dragones es, y por mucho, uno de los más longevos y populares en la cultura gamer. Hasta la fecha resulta realmente complicado contabilizar la cantidad de opciones que nos ha ofrecido a lo largo de los años. Pero, para continuar la tradición, HDGamers te trae todos los códigos de Rumble Quest de Roblox.

Códigos válidos y activos de Rumble Quest

Lo más resaltante de los códigos de Rumble Quest es que, al igual que la mayoría de juegos provenientes de Roblox, están destinados a contribuir con tu economía. En pocas palabras, todos los trucos que te comentaremos en breve, te aportarán, en conjunto, un capital importante para vivir una aventura única dentro de las cuevas y calabozos de este increíble juego.

A continuación, te mostraremos cuales son los comandos que se mantienen en funcionamiento hasta la fecha.

  • secret: Con este código obtienes 300 gemas.
  • tomb: Con este código obtienes 150 gemas.
  • gems: Con este código obtienes 160 gemas.
  • coins: Con este código obtienes 1250 gemas.
  • release: Con este código obtienes 100 gemas.
  • freegems: Con este código obtienes 150 gemas.
Related:
Códigos Bioshock – Lista Completa (Octubre 2020)

Códigos de Rumble Quest go caducados

Afortunadamente para los amantes de las cruzadas épicas y las historias de leyendas de caballeros y dragones. No hay ningún truco de Rumble Quest que haya dejado de contribuir con nuestra noble causa por una aventura digna de contar por generaciones.

Cómo canjear códigos de Rumble Quest

En este punto es importante comenzar comentando que es un juego que cuenta con un generador de códigos de Twitter. Por lo tanto, para canjear los códigos de Rumble Quest basta con hacer clic en el ícono de esta popular red social.

Luego se abrirá una ventana con un cuadro de diálogo donde podremos introducir los códigos de nuestra preferencia. Aquí te recomendamos que utilices todo y en repetidas ocasiones. Después de todo, mientras más monedas y riquezas tengas, será más fácil adquirir todo el equipo necesario para un épico viaje por lo desconocido.

A continuación, te dejamos con un pequeño video donde se ilustra el paso a paso para la activación de todos los códigos que hemos compartido anteriormente.

Related:
Códigos Roblox Deathrun – Lista completa (Octubre 2020)

Ahora que conoces todos los secretos milenarios de los códigos de Rumble Quest, solo te resta elegir tu objetivo y emprender un viaje por un reino lleno de misterios, dragones, aventuras y sorpresas.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!