Códigos Seguridad Dishonored – Lista Completa (Agosto 2020)

Lo desconocido suele ser un gran atractivo para atrevernos a experimentar nuevas aventuras. Así como afrontar nuevos retos y poner a prueba nuestras habilidades para descifrar acertijos, trucos o trampas que nos permitan abrir las puertas a lo que solo pocos conocen. Es por ello que en HDGamers te damos una mano con los códigos de seguridad Dishonored.

Códigos válidos y activos de seguridad Dishonored

En este orden de ideas, cuando hablamos de los códigos de seguridad dishonored, hacemos referencia a un conjunto de trucos que nos serán de gran utilidad. Primordialmente porque son las claves que nos abrirán puertas que, aparentemente, están bloqueadas.

Cabe destacar que te encontrarás con estas problemáticas puertas en diferentes misiones. Entonces, hemos decidido preparar esta lista con los códigos que necesitarás en cada una de ellas.

Sin lugar a dudas, una gran ayuda para tener más opciones de explorar y sobrevivir. Por ello, les presentamos los comandos que al día de hoy se encuentran activos.

Relacionado:  Codigos Paladins - Lista completa

Misión 1

  • 451: Corresponde a la misión 1 y te consigues Deshonrado. La caja fuerte que está en las alcantarillas, pasado el punto en el que Corvo recupera su equipamiento.

Misión 2

  • 287: Corresponde a la misión 2 y te consigues con Alto Supervisor Campbell (la casa del Dr. Galvani). La caja fuerte en el piso del Dr. Galvani.
  • 217: Corresponde a la misión 2 y te consigues con Supervisor Superior Campbell (puerta del edificio del Supervisor). La puerta cerrada de la zona de la perrera.
  • 203: Corresponde a la misión 2 y te consigues con Supervisor Superior Campbell (base del Supervisor). En el patio trasero de la base del Decano.

Misión 3

  • 138, 656, 679, 696, o 879: Corresponde a la misión 3 y te consigues Casa del Placer (Slackjaw búsqueda). En la sala del marchante de arte. Esta al parecer es la única caja fuerte cuya combinación es diferente en cada partida.
  • 656 o 696: Corresponde a la misión 3 y te consigues Casa del Placer (casa del artista).
Relacionado:  Earth Defense Force 5: Lista Completa de Armas

 Misión 4

  • 437 o 473: Corresponde a la misión 4 y te consigues The Royal Physician (planta superior del edificio). En la casa de Pratchett.
  • 294: Corresponde a la misión 4 y te consigues con The Royal Physician (detrás de la pintura). Tras el cuadro en el edificio en ruinas por la zona de los prisioneros a las afueras de la casa de Sokolov

Misión 6

  • 935: Corresponde a la misión 6 y te consigues de Regreso a la Torre (trimestres del Señor Regente). En la habitación privada del Lord Regente.

Misión 7

  • 428, 525, 528, o 628: Corresponde a la misión 7 y te consigues con el Distrito Inundado (después de bucear en el agua para entrar en edificio). En la zona de las alcantarillas, junto al talismán de hueso.
  • 428, 525, 528, o 628: Corresponde a la misión 7 y te consigues Distrito Inundado (Distrito del Puerto Viejo Alcantarillado). Bajo el agua en Central Rudshore. Al entrar, a mano izquierda por la vereda entre los dos edificios hay una puerta bajo el agua. La clave la encontrarás donde está el primer cuadro de sokolov (salir por la otra ventana del cuarto) una carta de Amelia para Heather (gracias al usuario Emersonali13 por la indicación de esta caja fuerte).
Relacionado:  Códigos Fortnite Deathrun – Lista Completa (Agosto 2020)

Códigos de Seguridad Dishonored caducados

Por el momento, no hay códigos de seguridad dishonored  caducados.

Cómo canjear Códigos de Seguridad Dishonored

Para poder utilizar todos los códigos de seguridad Dishonored y que ninguna caja fuerte sea un problema. Solo tienes que acercarte a una de ellas, apuntar con el cursor en la banda de seguridad de la misma. Luego solo tendrás que ingresar la combinación con las flechas de movimiento.

A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra todo lo el procedimiento que hemos descrito anteriormente.

Ahora que conoces todo sobre los códigos de Seguridad Dishonored, no habrá ninguna puerta que sea un obstáculo en tu búsqueda por grandes riquezas.


También te resultará interesante leer sobre:

Posts Relacionados