Códigos Shell Shockers – Lista Completa (Julio 2020)

Uno de los alimentos más populares en todo el mundo son los huevos por sus prácticos usos. Pero, si ellos pudieran enfrascarse en épicas batallas tipo shooter, sería una habilidad increíble cómo nos muestran en Sheel Shockers. Por lo tanto, para ayudarte a tener al candidato para el mejor omelette, HDGamers te trae los códigos de Shell Shockers.

Códigos válidos y activos de Shell Shockers

Al hablar de los códigos de Shell Shockers es complicado especificar a que aspecto del juego afecta más. En este sentido, solo podemos concluir que estos trucos son tan benéficos ya que te dan acceso a una infinidad de posibilidades inimaginables.

  • CHEESY PEAS: AL canjear este código obtienes un poder de fuego más rápido.
  • RATTY RAT RATTY: Con este código puedes ser invencible.
  • freedelivery: Al canjear este código consigues más armas.
  • noescape: Activa el Modo Dios.
  • norealguns: Este código activa munición infinita.
  • inapurplehaze: Al canjearlo entras en el alucinante modo psicodélico.
  • kensentme: Este código te permite abrir todas las misiones y la galería.
Relacionado:  Códigos Spore – Lista Completa (Julio 2020)

Un dato curioso

Dentro de este increíble y alucinante juego existe una serie de códigos personalizados que obtienes a través de la compra de algún producto desde su web.

Una vez que hagas la compra, recibirás en tu correo un código digital gratis con el que podrás conseguir artículos exclusivos en los descargadores de Shell Shockers.

La verdad es que, si deseas algo único y tienes la posibilidad de comprarlo, te recomendamos que lo hagas ya que no tiene ningún desperdicio.

Códigos de Shell Shockers caducados

Afortunadamente para estos psicodélicos aspirantes a chef, todos los códigos de este divertido juego siguen en funcionamiento.

Cómo canjear códigos Shell Shockers

Para canjear los códigos de Shell Shockers solo tenemos que ir a nuestra ventana de inventario en la página principal. Una vez allá, debemos hacer clic en la parte inferior de los objetos equipados en el botón que dice canjear código.

Luego de ello, se abrirá una ventana donde podremos introducir cada uno de los códigos que hemos descrito previamente. A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra cada paso que hemos comentado.

Relacionado:  Códigos Bacterial Takeover – Lista Completa (Julio 2020)

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos de Shell Shockers, solo nos resta invitarte a desafiar a tus amigos en épicas batallas llenas de colesterol.


Temas Relacionados:

Posts Relacionados