Códigos Town of Salem – Lista Completa (Julio 2020)

Una de las cosas maravillosas que nos brindan los videojuegos es la de aprender y desarrollar habilidades útiles para la vida. Un ejemplo de ello lo tenemos en Town of Salem donde cada jugador tendrá que pelear contra las mentiras para resolver una serie de crueles crímenes. Por ello, HDGamers te trae los códigos de Town of Salem.

Códigos válidos y activos de Town of Salem

Cuando hablamos de los códigos de Town of Salem tenemos que empezar diciendo que están vinculados a cada rol del juego.

Relacionado:  Códigos Astroneer – Lista Completa (Julio 2020)

Es decir, cuando seas el asesino de la aldea, serás prácticamente invisible ante el resto de tus posibles víctimas. Así que disfruta cada noche ya que encontrarás un banquete de opciones para divertirte.

  • S5V5D9E683Z7GZYXX34Q: Canjea este código para activar el modo de asesino serial.

Códigos de Town of Salem caducados

Un dato curioso sobre los estos trucos es que, a pesar de no contar con una lista específica de algún comando que haya sido eliminado, solo los puedes usar una vez.

Es decir, cuando ingresas un código, en cualquier momento, automáticamente ya deja de funcionar para tu cuenta. Por lo tanto, ya caducan con el uso.

Relacionado:  Códigos Esper Online - Lista Completa

Cómo canjear los códigos de Town of Salem

La forma para activar los códigos de Town of Salem  es bastante sencilla. En la pantalla de inicio del juego tendrás que hacer clic en el ícono del engrane para habilitar la interfaz de las opciones.

En ella, seleccionarás ingresar truco y en ese entonces podrás escribir o, simple y sencillamente, copiar y pegar los comandos. Al hacer clic en aceptar, ese truco quedará activado para tu próxima partida.

En este sentido, es importante recordar lo comentado en el segmento anterior. Al terminar dicha ronda, ya no podrás volver a utilizar el código que ingresaste.

Relacionado:  Códigos Lego Batman 3 - Lista Completa

Ahora que conoces los misterios de los códigos de Town of Salem solo nos queda invitarte a disfrutar de un gran juego de mentiras y acertijos.


Temas Relacionados:

Posts Relacionados