Cómo domar a un zorro en Minecraft

En una lucha continua por la supervivencia, siempre será importante contar con aliados de la misma naturaleza que intenta liquidarte. Es básicamente una gran idea que se apodera de Minecraft y sus peculiares mascotas que habitan cualquier bioma del juego. Es por ello que en esta oportunidad HDGamers te enseñará cómo domar a un zorro en Minecraft.

¿Qué son los zorros en Minecraft?

Los zorros en Minecraft son animales bastante comunes en prácticamente cualquier bioma disponible en el juego. Por lo tanto, suele ser una idea bastante frecuente el tratar de domarlos para asegurarnos un resguardo durante las noches.

Así mismo, son compañeros que, una vez lo hayas domado, son realmente fieles y prácticos a la hora de proteger tus cultivos o bien, para mejorar tu moral durante las largas jornadas de exploración. Por lo que te recomendamos seguir paso a paso esta guía para aprender cómo domar a un zorro en Minecraft.

Relacionado:  Todas las mejores Semillas de Minecraft

¿Cuál es el comportamiento de los zorros en Minecraft?

Cuando hablamos del comportamiento de estos curiosos animales tenemos que empezar diciendo que son bastante cautelosos con los jugadores. Suelen huir al sentir la presencia de algún personaje cerca de su territorio, lo cual complica bastante el poder capturarlos y, evidentemente, domarlos.

Así mismo, es importante que sepas que son animales nocturnos. Por lo tanto, si tienes la intención de ir por uno de ellos tendrás que prepararte para salir de noche con todos los demás peligros que eso conlleva en el increíble mundo de Minecraft.

Por otra parte, los zorros del juego tienen una increíble habilidad para cazar peces, gallinas, conejos y tortugas bebés. Además, cuentan con una increíble capacidad para saltar vallas y muros lo que significa que pueden causar estragos en una aldea del juego.

En consecuencia, es sumamente complicado encontrar una forma de cómo domar a un zorro adulto en Minecraft. Sin embargo, los cachorros son otra cosa completamente diferente.

Cómo domar a un zorro en Minecraft
Familia de zorros en Minecraft

Aprende a domar un zorro en Minecraft

En este orden de ideas, la mejor forma que tienes para saber cómo domar a un zorro en Minecraft está en hacerte su amigo o, por lo menos, ganar su confianza como para que logre acercarse lo suficiente a ti.

Relacionado:  Receta de piedra de afilar de Minecraft

Por lo tanto, la única manera de lograr eso es atrayéndolos con moras dulces, un alimento silvestre que encuentras continuamente en cualquier bioma boscoso de Minecraft que a todos los lobos les encanta comer. Sin embargo, asegúrate de llevar suficientes moras.

Eso se debe a que necesitas una pareja de zorros con los que puedas conquistar y convivir. Ya que de esa unión nacerá un zorro bebe que, en pocas palabras, será la mascota que domarás fácilmente. Es decir, necesitas traer a una pareja de zorros para que tengan un hijo para que tú puedas domesticarlo y que cumpla con tus órdenes.

Una vez que ya tengas tu nuevo compañero, solo necesitarás esperar que pasen algunos días para que pueda crecer y desarrollar todas sus habilidades correctamente. No obstante, aquí te hemos preparado una serie de recomendaciones para mejorar tu técnica de cómo domar a un zorro en Minecraft en este punto:

  • No separes al zorro de sus padres ya que lo seguirá en los primeros meses de su vida.
  • Crea un entorno ideal para el crecimiento de moras silvestres. Esto te permitirá mantener a los zorros adultos de tu lado.
  • Establece un bioma donde puedas criar gallinas u ovejas. Eso te dará una fuente de alimentos ideal para la familia silvestre que te acompaña.
  • Intenta conseguir una cuerda para poder controlar al zorro bebe cuando salgas. Si bien seguirá a sus padres, siempre es una buena idea poder guiarlo por ti mismo.
  • Acondiciona un espacio extenso donde pueda correr. Recuerda, tendrás un zorro bebe con mucha energía.
Relacionado:  Cómo instalar Minecraft Forge

Con estas recomendaciones finales de cómo domar a un zorro en Minecraft ya estarás listo para empezar a forjar esa alianza entre el hombre y la naturaleza que te permitirá sobrevivir las hostilidades de un mundo lleno de misterios.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados