100 TRUCOS de Cómo mejorar en Fortnite » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Cómo mejorar en Fortnite

30/08/2018
como mejorar en fortnite

‘Cómo mejorar en Fortnite’ es la pregunta del millón de dólares. Fortnite se ha convertido en un fenómeno en el mundo de los videojuegos de Battle Royale, y a pesar que podemos encontrar cientos de guías en Internet que prometen ayudarnos a encontrar las mejores estrategias para sobrevivir en la isla y ser el vencedor, lo cierto es que no todas dan en el clavo.

Si has llegado aquí, es porque al igual que yo, comenzaste a jugar Fortnite y luego de morir cientos de veces, ya comenzaste a pensar que necesitas una estrategia. Y, créeme, la necesitas.

No sólo se trata de dedicarle tiempo –aunque esto es uno de los pilares fundamentales para ser el amo de los juegos–, sino también tener todo lo esencial para saber dónde y cuándo atacar.

Por tanto, si no quieres ser el botín de otro jugador, te invito a leer nuestros trucos y consejos para mejorar en Fortnite.

Trucos y consejos de cómo mejorar tu juego en Fortnite

como ser un pro como lolito

Elige la mejor plataforma y consola

A pesar que Fortnite nos permite disfrutar de su mundo en múltiples plataformas, siendo estas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Android, iOS, Microsoft Windows y Mac OS, no significa que todas estén hechas para ti. Por ende, si quieres mejorar tu juego en Fortnite debes escoger la plataforma que mejor se adapte a ti.

¿Lo tuyo es jugar en tu smartphone? Entonces elige la versión para Android o iOS. Y así con cada una de las versiones disponibles del juego. Y, en caso de que aún no sepas cuál es la ideal para ti, lo única forma de averiguarlo es probar tu modo de juego en las que tengas disponibilidad. Si tu juego mejora o empeora en alguna de ellas, ya tendrás la respuesta.

Consejos para mejorar en PC

Si estás jugando Fortnite desde una PC, debes cambiar la configuración de tu ratón. Es probable que hayas leído sobre esto, y lo cierto es que una de las claves para jugar como todo un profesional es gracias a la sensibilidad del cursor.

Si tu ratón viene con un control físico de DPI, no tendrás que preocuparte por este paso, pero si no es así, deberás revisar la configuración para realizar todos los ajustes necesarios hasta que el dispositivo quede con la sensibilidad necesaria.

Ahora bien, si además de usar una PC, tienes Microsoft Windows, ya sea Windows 7, Windows 8 o Windows 10, un consejo infalible que te ayudará a mejorar tu juego a largo plazo es desactivar la aceleración del ratón. Lo que esta opción hace es afectar la distancia que recorrerá el puntero en la pantalla, dependiendo de la velocidad a la que muevas el ratón. Esto dificulta enormemente la adquisición de “memoria muscular”,  por lo que es mejor desactivarla. De este modo, los movimientos que realice el puntero en pantalla se mantendrán fieles a los que haga tu mano y, por ende, irás acostumbrándote.

Verifica en qué zona vas a caer

Aunque parezca mentira, elegir dónde caer en el mapa puede hacer la diferencia entre morir o vivir. Si eres un consumidor de streams como yo, sabrás que la mayoría de los jugadores veteranos se arrojan donde hay un buen loot, pero esto no garantiza nada, ¿cierto?

La mecánica de juego que nos ofrece Fortnite es sencilla –casi nos la sabemos de memoria si hemos visto la trilogía de los Juegos del Hambre–, pero si nos tiramos de cabeza en una zona donde hay un tumulto de personas, es probable que no duremos mucho. Mi consejo es que elijas una zona que no tenga tantos jugadores, donde puedas encontrar armas y escudos para defenderte.

Mi consejo personal

Para mejorar en Fortnite no se necesita de una varita mágica, ser la reencarnación de Ninja o Lolito, o tener la agilidad de un alcón para cazar personas dentro del juego, sólo se necesita constancia y mucha investigación. Y sí, lo último te permitirá abrir la mente ante las estrategias que puedes implementar de ahora en adelante.

Si alguno de estos consejos te han dado buenos resultados, por favor, no dudes en comentarlo y hablarnos de tu experiencia. Éste juego se está convirtiendo en toda una sensación y estaríamos muy agradecidos por conocer los trucos que aplican otros jugadores para ser todos unos PRO en Fortnite.

100 consejos y trucos para mejorar tu juego en Fortnite

A continuación te dejamos un vídeo con 100 trucos y consejos para usar en Fortnite. Es el vídeo más completo que hemos encontrado y estamos totalmente de acuerdo con los consejos. Si los usas en tus batallas de Fortnite, estamos seguros de que mejorarás notablemente partida tras partida. Dale duro!


Más trucos y guías sobre Fortnite:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo mejorar en Fortnite
Author Rating
51star1star1star1star1star